Ecuador, un país emprendedor

0
2

Le invitamos a conocer Plaza Ruana, una nueva iniciativa de Ecuador Travel Stores.

Revista Maxi - Plaza RuanaHablar del Ecuador es recordar un país que acuna hermosos tesoros. Su gente, arquitectura, gastronomía, cultura, diversidad e historia son varios de los factores que lo posicionan como un territorio lleno de aventuras por vivir y lugares por conocer.
El principal tesoro del Ecuador es, sin duda, su gente, que ha conservado, de generación en generación, la herencia histórica, siendo un legado único para el desarrollo y la recreación de la cultura ecuatoriana.

Con esta premisa, a lo largo de los años, se han desarrollado varios talentos. En todos los rincones del Ecuador existen hermosas artesanías características de cada región del país. Productos como cerámicas, shigras, bordados, joyas, juegos tradicionales e instrumentos, entre otros. Son los que guardan consigo recuerdos valiosos y significados representativos.

Revista Maxi - Plaza RuanaPor ello, con el objetivo de mostrar el Ecuador al mundo, nace Plaza Ruana, un nuevo proyecto de Ecuador Travel Stores. Este espacio es un nuevo concepto, inspirado en elevar la cotidianidad ecuatoriana, que ofrece productos artesanales de alta calidad. En Plaza Ruana usted encontrará souvenirs, regalos, recuerdos y artesanías tradicionales, representativas del Ecuador.

El propósito de Plaza Ruana es generar alianzas estratégicas para posicionar la cultura y la artesanía ecuatoriana en el mundo. Las obras que se comercializan en este local son, en su mayoría, realizadas por artesanos de la Sierra, de las provincias de Pichincha, Imbabura y Bolívar.

Logo MaxionlineAlicorp: con visión de expansión

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí