Cinco minutos para ser bella

0
16

Llegó diciembre y empezaron las reuniones con los amigos y la familia. Aquí algunos consejos para lucir perfecta en pocos minutos.

Revista Maxi - Bella

Diciembre es un mes de compromisos varios: novena familiar, cenas con amigos, intercambio de regalos, el agasajo en la oficina… Son múltiples eventos que se unen y en todas estas ocasiones usted de seguro querrá verse impecable. Tome en cuenta los siguientes consejos para desarrollar una rutina de belleza exprés, la cual le hará lucir como recién salida del salón de belleza, con un mínimo de esfuerzo.

Cremas 3 en 1

Si no tiene tiempo en las mañanas, pero quiere tener una piel perfecta, es momento de buscar una crema 3 en 1. Un producto que contenga crema humectante para la cara, protector solar y base para corregir las imperfecciones de la piel. Así no deberá aplicarse tres productos y perder tiempo valioso. Bastará con uno solo y quedará lista.

Cabello perfecto

Para mantener un cabello espectacular, pase la peinilla no solo por la noche, sino también antes de lavarlo. Así evitará que se le enrede cuando lo moje y que los nudos dificulten la penetración del shampoo. El cabello húmedo es más débil y vulnerable. Cepille con suavidad y evite que este se quiebre.

Indispensable en su cartera

Si se levantó tarde y solo le queda tiempo para tomar un baño rápido, vestirse y salir, le servirá tener una pequeña bolsa de maquillaje en su cartera, con todo lo necesario: una paleta multiusos, que tenga sombras, blush y labial. Estará lista para cualquier cita.

Uñas fabulosas

Muchas veces es imposible mantener las uñas pintadas e ir al salón de belleza le tomará mucho tiempo. En casa usted puede mantenerlas perfectas. Lime para evitar que se quiebren, hunda la cutícula todos los días con la toalla después del baño y aplique brillo. Así las mantendrá fuertes y hermosas.

Logo Maxionline Siga con más en ¨Ritos para fin de año¨

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí