Alcanzando logros y metas

0
3

Una de nuestras colaboradoras comparte su historia de vida y su trayectoria dentro de Corporación Favorita.

Inicié mis labores en la Corporación el 21 de noviembre de 2016, como cajera de fin de semana. En este tiempo que trabajo en la empresa, he gozado de un sinnúmero de gratas experiencias, satisfacciones personales y profesionales, siempre acompañadas de esfuerzo y dedicación.

Revista Maxi - Estefanía de Janon
Estefanía de Janon, Cajera, Supermaxi Eloy Alfaro

La Corporación también me ha dado la oportunidad de desarrollarme en varios sentidos. Ha hecho que florezca mi autoestima y ha dado lugar a mi crecimiento profesional, desde que trabajaba los fines de semana, hasta mi horario actual, de seis horas por la tarde. En este cargo mi labor principal es ofrecer una excelente experiencia al cliente, que son la razón por la que estamos en el local cada día.

Para desenvolverme de la mejor manera, he recibido capacitaciones en servicio al cliente y programación neurolingüística. Además, he realizado actividades como animadora en el evento interno ‘Mi Visita Favorita’.

Lo que más me gusta de trabajar en Corporación Favorita es ser testigo y beneficiarme del compromiso que tiene hacia sus colaboradores. Brinda estabilidad laboral, personal y salarial.

La empresa te permite soñar y alcanzar tus metas. Al sentirme parte de esta gran familia, mis sueños e ilusiones se hacen cada vez más grandes.

Sé que el camino laboral que tengo por recorrer está lleno de retos, pero como parte de este gran equipo, sueño con, algún día, manejar con liderazgo, dedicación y entrega a un grupo de personas en un cargo gerencial, haciendo cumplir nuestros valores todos los días.

 

“En Supermaxi aprendí a mantener orden en mi vida. Esto también lo he aplicado en
mi hogar”.

 

Logo MaxionlineAlicorp: con visión de expansión

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí