Skip to main content

Implementamos un nuevo proyecto en beneficio de la ecología, del que usted puede ser parte.

Revista Maxi - ProyectosPara Corporación Favorita la gestión ambiental es un eje estratégico de sus actividades. En este pilar trabajamos fortaleciendo políticas, como el manejo eficiente de recursos y la gestión de residuos.

Coherentes con nuestra filosofía empresarial de Valor Compartido, buscamos generar oportunidades de bienestar colectivo, enfocadas en la responsabilidad y conservación del ambiente.

Con esta premisa nace GIRA, proyecto empresarial que busca soluciones para el manejo eficiente y el aprovechamiento responsable de los recursos, de una forma innovadora y con enfoque de economía circular.

GIRA propone un impacto positivo en el mundo, mediante el manejo adecuado de recursos y la creación de valor en las cadenas productivas, la sociedad y el ambiente.

Los pilares sobre los cuales se promueve GIRA son: crear valor, generar cultura, mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y ser sostenibles.

Le invitamos a ser parte del cambio, separando sus residuos en los puntos limpios GIRA. Los encuentra en Megamaxi 6 de Diciembre.

Revista Maxi - Proyectos

Logo MaxionlineAlicorp: con visión de expansión

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: