jueves 21 de octubre de 2021

Un nuevo local abre sus puertas

banner-terrafertil

Un nuevo local abre sus puertas

Un nuevo local abre sus puertas

Desde este seis de agosto, la provincia del Guayas cuenta con un flamante Supermaxi recién inaugurado, ofreciendo su tradicional portafolio de servicios y productos de calidad.

Comprometidos con Ecuador y su desarrollo, Supermaxi Vía a la Costa, ubicado en el Km 13, Vía a La Costa , provincia del Guayas, inició operaciones este seis de agosto. El local cuenta con instalaciones diseñadas con altos estándares de protección ambiental, para reducir el uso de recursos y un Punto GIRA para la recolección de residuos reciclables.

apertura1

Con el servicio y la calidad que caracteriza a la cadena de supermercados líder en el país, el autoservicio nuevo tiene una extensión de más de 2047,86 m2 de área de venta, 12 cajas, cajas exprés y preferenciales para mujeres embarazadas, personas con discapacidad y de la tercera edad. Además, ofrece 150 estacionamientos y seguridad privada. Su horario de atención es de lunes a sábados, de 09:30 a 20:30; domingos y feriados, de 10:00 hasta las 20:30.

El local está construido bajo estándares de certificación ambiental LEED, incorporando estrategias de relación con el entorno, diseño y sistemas que permitan lograr la mayor eficiencia energética, menor consumo de agua, menor impacto en el entorno y mejores condiciones de confort para sus usuarios. La edificación logra un 15% de reducción en consumo de energía frente a un edificio similar, gracias a todas las estrategias y sistemas eficientes que fueron parte del proyecto.

apertura-cajeros

Para Corporación Favorita, el talento humano es una prioridad. Supermaxi Vía a la Costa cuenta con un equipo de trabajo de 55 colaboradores. En la provincia del Guayas, el talento humano asciende a más de 2 088 colaboradores.

Servicio de calidad

Quienes visiten Supermaxi Vía a la Costa podrán acceder a una oferta de más de 19 400 ítems, que incluyen: abarrotes, frutas, legumbres, carnes, pollos, mariscos, huevos, lácteos, artículos de higiene y belleza, así como los productos marca propia, Supermaxi y La Original, a precios justos y competitivos.

apertura-deli

Dentro de la oferta de servicios se encuentran también la telefonía móvil marca propia, MAXIplus, con combos desde $ 1,00, así como una completa oferta de seguros, con Maxi Seguros Médicos, pensados en ajustarse a las necesidades de cada cliente, desde $7,99. Los Maxi Seguros Compras están disponibles desde $ 5,99.

Asimismo, para garantizar una excelente experiencia de compra, la Corporación pone a disposición de sus clientes diferentes formas de pago: efectivo, tarjeta de débito, crédito empresarial, pago con tarjeta de crédito sin recargo, diferidos a tres meses sin intereses en todo el almacén y diferidos a tres y seis meses sin intereses en productos de perfumería.

Supermaxi es la cadena de supermercados más grande, completa y de mayor cobertura del Ecuador. Tiene la visión de ser la cadena más eficiente de la región y ofrecer la mejor calidad y experiencia al público, brindando el verdadero placer de comprar.

Comparte este artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Maxi Online Nos gustaría notificarle lo último de la Revista Maxi Online.
Cancelar
Permitir notificaciones