Skip to main content

Horas de diversión para sus niñas con el juguete que nunca falla. Las muñecas les permiten crear su propio mundo.

 

Probablemente el primer presente que le obsequió a su hija o que recibió de algún familiar fue una muñeca. Este clásico de la juguetería es perfecto para la etapa infantil de su niña. Estas contribuyen a que las pequeñas se expresen y expandan su imaginación.

Las muñecas están disponibles en todo tipo de formas, tamaños y para una gran variedad de edades. Coleccionarlas a través de la niñez es lo más común y siempre habrá espacio para una más entre las pertenencias de su pequeña. Este 03 de marzo es el Día Internacional de la Muñeca. Es una tradición de origen japonés, que sirve para desear buena salud y un futuro próspero a las niñas. En la actualidad, cada vez más países del mundo adoptan esta fecha.

Aproveche este día especial para regalar una muñeca a su pequeña, explicarle el significado de este acontecimiento, convertirla en una tradición anual y compartir un momento juntas. El coleccionar estos juguetes es un pasatiempo óptimo para madres e hijas.

De hecho, dedicar una tarde para jugar con su niña y fomentar el tiempo de calidad es perfecto para su bienestar. De esta manera, conoce más de su mundo y ambas disfrutan de su compañía. Los expertos aseguran que estrechar los vínculos afectivos mediante el juego es importante para el desarrollo de los niños. Además, este hábito es algo que podrán compartir durante toda la niñez, hasta la llegada de la pubertad.

Una gran variedad

En Juguetón encontrará muñecas para todos los gustos y edades. A la hora de adquirir algo especial para su hija, somos su mejor aliado.

Logo MaxionlineEl proveedor nos cuenta

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: