domingo 23 de junio de 2024

El Centro Histórico florece con Fundación Favorita

El Centro Histórico florece con Fundación Favorita

El Centro Histórico florece con Fundación Favorita

Corporación Favorita regresó al Centro de Quito, donde comenzó su camino hacia la excelencia, con una propuesta ambientalmente responsable.

Un grupo de más de 200 colaboradores de Corporación Favorita, junto con sus familias, se unieron, a través de Fundación Favorita, para contribuir al embellecimiento y la recuperación económica del Centro Histórico de Quito, en colaboración con el colectivo De Vuelta al Centro.



La iniciativa incluyó la siembra de cerca de 2 mil geranios en la icónica Plaza de San Francisco, donde nació la primera Bodega La Favorita. El Centro Histórico, conocido como «La ciudad de los geranios», ha experimentado un impacto negativo en sus actividades económicas y, para apoyar la reactivación de los negocios tradicionales en la ruta de los geranios, los voluntarios sembraron 1 600 de estos árboles en la zona.

Durante la jornada de voluntariado, los colaboradores recorrieron negocios icónicos, contribuyendo así a su desarrollo económico. Rubén Salazar, Gerente Corporativo, destacó la importancia simbólica de la visita a la Plaza de San Francisco, lugar donde inició lo que hoy es la Corporación.



Fundación Favorita se enorgullece de apoyar este proyecto, que incluye capacitación y acompañamiento a emprendedores, siembra de geranios para embellecer la ciudad y atraer el turismo. La directora de la Fundación, Lorena León, destaca el orgullo de sembrar en el lugar donde todo comenzó.

El apoyo a emprendedores cobra relevancia, ya que Corporación Favorita empezó como un pequeño emprendimiento en el tradicional barrio y ahora es la empresa más grande del país.

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *