Skip to main content

Kaarùfood Cia. Ltda opera desde hace seis años. Comercializa productos naturales de alta calidad.

Revista Maxi - KaarùfoodCon el objetivo de ofrecer lácteos 100% naturales y diferentes a los hogares ecuatorianos, Kaarùfood inició operaciones en 2013. En su etapa formativa, Sebastián Andrade, Gerente General, fabricaba yogurt griego en la cocina de su hogar y lo comercializaba en un pequeño local, en Cumbayá.

Para 2017, la empresa estaba en crecimiento, contaba con una clientela leal y, como siguiente paso estratégico en su expansión, buscó el ingreso de su portafolio a las cadenas de autoservicios del Ecuador.
Es así como sus productos llegaron a las perchas de Supermaxi y Megamaxi. “Para nosotros siempre fue una meta trabajar con Corporación Favorita. Desde entonces hemos experimentado un crecimiento exponencial, no solo en volumen y ventas, sino en reconocimiento por parte de nuestros clientes”, comenta el propietario.

Gracias a esta alianza clave, Kaarufood ha logrado mejorar sus procesos, diversificar su portafolio, encontrar consumidores en todo el país y hasta 2018, emplear a 15 colaboradores.

La compañía, que empezó con apenas dos productos en percha, ahora oferta 12 y continúa desarrollando más. “El apoyo de Corporación Favorita ha sido fundamental en este proceso. Estamos orgullosos de ser sus socios comerciales ”. De momento, la empresa espera seguir creciendo, ampliando sus líneas de productos y continuar posicionándose en el competitivo mercado de los lácteos.

“Recuerdo la emoción de nuestra primera entrega a Supermaxi, con apenas dos cajas de producto y de ahí correr al local más cercano para verlo en percha”

Logo MaxionlineAlicorp: con visión de expansión

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: