Celebre y regálele un día inolvidable. Este es el momento para mimarlo con lo que más le gusta.
Para los papás que aún llevan su niño interior dentro, un buen obsequio son las piezas de colección como: carros, aviones o barcos. Otra opción son las figuras para armar. Están de moda los monumentos representativos del mundo a escala y los rompecabezas en 3D. Este es un tipo de entretenimiento que papá disfrutará armando en familia.
Una prenda para renovar el look es un gran presente. Identifique el vestuario con el que papá se siente cómodo, busque opciones y de seguro encontrará la camisa, suéter, chaleco o chaqueta adecuada. Unos zapatos nunca están demás.
No hay nada mejor que el tiempo en familia y este día es la oportunidad para salir de la rutina y probar nuevos sabores o conocer nuevos lugares. Invite a papá a degustar un rico almuerzo o cena. Pregúntele con anterioridad qué le gustaría comer o, simplemente, sorpréndalo y llévelo a comer su plato favorito en el restaurante de su elección.
Para los papás modernos que disfrutan de la tecnología, nada los sorprenderá más que un accesorio nuevo para su celular o computadora. Las baterías portátiles para móviles son útiles. Hay de distintos tipos y tamaños. Un parlante inalámbrico también es una buena opción. Un implemento que hará que papá se luzca en sus próximas reuniones sociales.