jueves 8 de diciembre de 2022

Supermaxi El Jardín reabre sus puertas

Supermaxi El Jardín reabre sus puertas

Supermaxi El Jardín reabre sus puertas

El local ahora cuenta con instalaciones que cumplen altos estándares de protección ambiental, para reducir el uso de recursos y un Punto GIRA.

el-jardin-500x400

Después de una extensa remodelación, Supermaxi El Jardín, ubicado en el centro comercial del mismo nombre en Quito, reabrió sus puertas con un ambiente renovado, el pasado 7 de octubre.

Con la calidad y el servicio que caracteriza a Corporación Favorita, el supermercado cuenta con una extensión de 3 209,97 m2 de área de venta, 16 cajas, incluyendo cajas exprés y preferencial para mujeres embarazadas, personas con discapacidad y de la tercera edad. También tiene seguridad privada y el servicio de parqueadero del centro comercial. Su horario de atención es de lunes a sábados, de 10:00 a 20:30; domingos y feriados, de 10:00 a 19:30.

congelados

En el autoservicio, los compradores tendrán acceso a más de 45 mil ítems, que incluyen: abarrotes, frutas, legumbres, carnes, pollos, mariscos, huevos, lácteos, artículos de higiene y belleza. Así como una amplia oferta de productos marca propia Supermaxi y La Original, a precios justos y competitivos.

En la remodelación se incorporaron estrategias de relación con el entorno, diseño y sistemas eficientes que permiten lograr mayor eficiencia energética, menor consumo de agua, menor impacto en el entorno y mejores condiciones de confort para los usuarios. Asimismo, se ubicó un Punto GIRA, donde los clientes y la comunidad pueden depositar 10 tipos de residuos reciclables, que son procesados y gestionados por GIRA, la filial de Corporación Favorita.

mascotas

Supermaxi El Jardín forma parte de una red de 46 locales ubicados a nivel nacional, los que generan más de 2 900 plazas de trabajo directo.

Para Corporación Favorita, el talento humano es una prioridad. Supermaxi El Jardín cuenta con un equipo de 116 colaboradores. En la zona Quito hay un equipo de más de 1 368 colaboradores.

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *