Skip to main content

Una tarde para disfrutar de las series de TV del momento es una actividad cada vez más frecuente. 

 

Dedicar largas horas para reproducir en línea lo mejor del arte audiovisual a nivel mundial es el plan casero por excelencia. Gracias a plataformas como Netflix o YouTube, en la actualidad, el acceso a series y películas se ha vuelto de lo más sencillo. Si siente que ha visualizado todo el repertorio que ofrecen estos servicios y no sabe qué más ver, le ofrecemos algunas recomendaciones. Engancharse con contenido de calidad para despejar la mente es una de las mejores actividades recreativas que puede realizar. 

Para papá. Desde su estreno a finales de 2019, The Witcher se convirtió en uno de los grandes éxitos de Netflix, el cual continúa ampliando su audiencia a nivel mundial. La serie es una adaptación de un videojuego y su narrativa evoca a Juego de Tronos. Contiene una temporada de ocho capítulos.

 

Para mamá. Un relato de empoderamiento femenino inspirador. Self Made cuenta la historia de Madam CJ Walker, la primera mujer en convertirse en millonaria gracias a su trabajo y emprendimiento en los Estados Unidos, a inicios del siglo XX. La oscarizada Octavia Spencer la protagoniza. La serie de Netflix cuenta con cuatro capítulos de 40 minutos.  

 

Para toda la familia. El canal de YouTube de The History Channel Latinoamérica es uno de los secretos mejor guardados en la Internet. Presenta diversidad de documentales completos de temas fascinantes, todos en español. La gran mayoría son entretenidos y aptos para toda la familia. Una excelente alternativa gratuita para que grandes y chicos conozcan más sobre el mundo que nos rodea. 

 

Para parejas. Las disparatadas aventuras de la familia De la Mora vuelven una vez más. La tercera temporada de la Casa de las Flores, estelar comedia negra de Netflix, se estrenó recientemente. Tiene 11 capítulos nuevos para disfrutar. 


Para niños. Si sus pequeños son amantes de los perros, Academia de Cachorros es la serie para ellos. Aquí, perros de todo el mundo viajan mediante un portal a un instituto en donde un entrenador los educa para que se puedan convertir en la mejor mascota para sus amos. Cuenta con 12 capítulos disponibles en Netflix.

 

maxionline Más entretenimiento en ¨Compartir con sus niños, un acto de amor¨

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: