martes 16 de abril de 2024

Compartir con sus niños, un acto de amor

Compartir con sus niños, un acto de amor

Compartir con sus niños, un acto de amor

Un proyecto recreativo, como armar modelos a escala, es una excelente actividad para realizar entre padres e hijos.

Dedicar tiempo de calidad a sus niños en los años formativos y vivir experiencias juntos es un aspecto trascendental de la paternidad. Así, puede ver cómo se expresan, conoce sobre sus gustos y fortalece los lazos de afecto. Compartir con ellos a través del juego es lo mejor que puede hacer para su desarrollo y autoestima.

Al pasar tiempo con ellos, usted es testigo de su crecimiento, los conoce mejor y hace que su relación sea más cercana. Una buena opción para compartir y entretenerse juntos es embarcarse en un proyecto ameno, que demande concentración y trabajo en equipo. Para ello, armar modelos a escala es perfecto.

Si bien muchos pueden verla como una actividad entre padres e hijos varones, en los locales de Juguetón encontrará diversidad de opciones unisex de modelos a escala, perfectos para que todos los miembros de la familia los armen en equipo. Animales, dinosaurios, lugares de interés famosos en el mundo y los clásicos barcos, aviones o autos están disponibles.

Es un pasatiempo excelente para compartir, pues es mejor si se hace entre dos o más personas. Hay opciones para todas las edades, según su dificultad y lo pueden realizar por años. Al finalizar, recuerde encontrar un buen lugar para lucir su creación.

Juegos para toda la edad:

IWOOD ANIMALES SALVAJES COCODRILO (5+)

3D PUZZLE STICKY IDEA T. REX (8+)

WALTER ROSE VENERA REVELL (10+)

AUDI R8 SPYDER REVELL (10+)

F4U – 4 CORSAIR REVELL (10+)

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *