Skip to main content

Un proyecto recreativo, como armar modelos a escala, es una excelente actividad para realizar entre padres e hijos.

Dedicar tiempo de calidad a sus niños en los años formativos y vivir experiencias juntos es un aspecto trascendental de la paternidad. Así, puede ver cómo se expresan, conoce sobre sus gustos y fortalece los lazos de afecto. Compartir con ellos a través del juego es lo mejor que puede hacer para su desarrollo y autoestima.

Al pasar tiempo con ellos, usted es testigo de su crecimiento, los conoce mejor y hace que su relación sea más cercana. Una buena opción para compartir y entretenerse juntos es embarcarse en un proyecto ameno, que demande concentración y trabajo en equipo. Para ello, armar modelos a escala es perfecto.

Si bien muchos pueden verla como una actividad entre padres e hijos varones, en los locales de Juguetón encontrará diversidad de opciones unisex de modelos a escala, perfectos para que todos los miembros de la familia los armen en equipo. Animales, dinosaurios, lugares de interés famosos en el mundo y los clásicos barcos, aviones o autos están disponibles.

Es un pasatiempo excelente para compartir, pues es mejor si se hace entre dos o más personas. Hay opciones para todas las edades, según su dificultad y lo pueden realizar por años. Al finalizar, recuerde encontrar un buen lugar para lucir su creación.

Juegos para toda la edad:

Logo MaxionlineSiga con más en “Todo listo para el verano perfecto

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: