lunes 26 de septiembre de 2022

Ser anfitrión se puso épico

Ser anfitrión se puso épico

Ser anfitrión se puso épico

Los nuevos atunes Real Gourmet son sus aliados en la cocina. Aprovéchelos para crear las delicias más inventivas.

Cumpliendo su objetivo de llevar alimentos de calidad a las mesas ecuatorianas, Negocios Industriales Real NIRSA S.A, lanza al mercado Real Gourmet, una línea de atún en salsas gourmet que ahora se suma al portafolio de su marca Real.

tacos

Es un producto innovador dentro de su categoría, que incorpora cuatro nuevas presentaciones de lomos de atún, en las siguientes salsas: finas hierbas, salsa ahumado, pimienta – limón y salsa de orégano. Son cuatro deliciosos sabores pensados para convertir un enlatado común en un snack gourmet.

zuchini

Debido a sus especies y esencias, los nuevos atunes Real Gourmet dan un sabor épico a los momentos entre amigos, pues son ideales para armar un buen piqueo con el que sorprender a esas infaltables visitas de último momento es posible. Tenerlos en la alacena le salva de emergencias y hace la diferencia entre un anfitrión común y un anfitrión gourmet. 

palitos

Esta nueva línea se convierte en la primera opción saludable de atún gourmet dentro de la categoría, que viene a solucionarle la vida a todas esas personas que les gusta atender bien a sus visitas. Gracias a su exquisito sabor, más que un atún, este es un atún gourmet. Tiene que probarlo, es épico.

Comparte este artículo en:

Comentarios

2 comentarios

    1. Estimada Blanca muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que el contenido de la Maxi online es de su interés. Le invitamos a navegar en las otras secciones de nuestra revista y compartir los temas de su interés.

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.