jueves 2 de febrero de 2023

La forma más divertida de comer bien

La forma más divertida de comer bien

La forma más divertida de comer bien

Lo nutritivo ya no tiene por qué ser aburrido, con los nuevos productos de Real.

En línea con el compromiso de llevar alimentos de calidad a los hogares ecuatorianos, Negocios Industriales Real (NIRSA S.A), saca al mercado su nuevo producto Real Kids. Esta es una línea de atún con fideos, pensada especialmente para los más pequeños del hogar y ahora forma parte del portafolio de la marca Real.

Un innovador producto que consiste en lomos de atún con fideos en dos presentaciones: salsa de mac & cheese y salsa de pizza. Sabores irresistibles para el segmento infantil, cumpliendo con un buen balance nutritivo para su correcto desarrollo.

Parte de la innovación en el lanzamiento de la nueva línea Real Kids es la composición del producto. Cuenta una nueva tapa segura (easy peel), que abre fácilmente y asegura que los niños la puedan manipular solos. Viene con una práctica cuchara que permiten disfrutar de un rico atún con fideos en cualquier parte. Es ideal para la lonchera o para servirse como snack.

Este nuevo producto se convierte en el primer snack ecuatoriano saludable dentro de la categoría de atún y conservas de pescado presente en el mercado, dirigido a un segmento infantil. Comer cómo les gusta y cuándo les gusta a los más chicos de la casa es la promesa de esta innovación.

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *