miércoles 17 de julio de 2024

Sorprenda con Santa Lucía 

Sorprenda con Santa Lucía 

Sorprenda con Santa Lucía 

Desde 1938, la empresa le ofrece diversidad de alternativas top para lucirse en la repostería. 

Harinas, premezclas y alimentos listos. Santa Lucía es su mejor opción al pensar en repostería. Si su propósito es deleitar en la mesa, es importante realizar la elección adecuada. Los productos Santa Lucía están garantizados para crear maravillas. 

Harina Santa Lucía con polvo de hornear

El producto que no le puede faltar en su hogar. Es harina procesada con el mejor trigo y hecha con la mejor calidad, para que la disfrute en sus comidas y postres, ya que es especial para esas recetas que necesitan fritura, además de pasteles, galletas con chispas o pristiños. Todo le queda a la perfección cuando usa harina Santa Lucía.

Orejas de chocolate Delipan

¿Cómo olvidarnos de las tradicionales orejas de chocolate de Delipan? Hechas por Santa Lucía para esos gustitos de oficina, del hogar o de la colación. Es una galleta horneada de manera artesanal, lo que le da ese sabor único y delicioso. Está disponible en dos presentaciones: 55 g para la lonchera de los niños, o 250 g para compartir con los amigos y la familia. Depilan, la que siempre le roba un gustito.

Premezcla para torta Santa Lucía

Práctica, sencilla y exquisita. La encuentra en diferentes sabores, de acuerdo al gusto de cada miembro de la familia. Una torta esponjosa, deliciosa y al mejor precio. Eso se lo da Santa Lucía.

Harina BB Santa Lucía

Es la harina que une a la familia, ideal para realizar esos ricos panes hechos con el calor de casa. Elaborada con el trigo de la mejor calidad, pensada específicamente para el pan casero.

Volovanes Delipan

¿Le gusta hacer algo fácil y rápido? Pues le ofrecemos la solución: Unos ricos volovanes de masa de hojaldre, para que los rellene con lo que guste y disfrute con el paladar. Solo debe preparar el relleno y están listos para servir.

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *