lunes 15 de abril de 2024

La tradición del buen comer

La tradición del buen comer

La tradición del buen comer

Los productos de Oriental® son el arma infalible en la cocina, que le permiten crear recetas deliciosas e increíbles.

La cocina con Oriental® es un placer para el paladar. Productos innovadores y de calidad para preparar las recetas que encantan a la familia y los amigos. En esta ocasión, le presentamos una serie de excelentes alternativas de la marca, indispensable en su alacena, llenas de sabor y versátiles en la cocina. Son productos ideales para expandir su pericia culinaria.

FIDEO CHINO FINO 500 G

¡Listos en 10 minutos! Su preparación fácil y rápida los convierte en la opción ideal para sus recetas. Fuente de carbohidratos, proteínas y fibra.

SALSA DE OSTRAS 200 G

¡Haga de cada comida una experiencia inolvidable! Perfecta para salteados, marinados de carne, mariscos y vegetales. Ofrece un toque único a sopas y aderezos.

SALSA CHINA MEDIANA 200 G

Intensifica el sabor de sus recetas. Ideal para adobar carnes, resaltar sabores en mariscos y arroz. Aliada perfecta para ensaladas, verduras y sopas.

SALSA DE AJÍ MEDIANA 200 G

Experimente el toque vibrante y la intensidad auténtica con la salsa de ají. Única, elaborada con ajíes selectos, el aderezo perfecto para potenciar el sabor en salsas picantes, pastas y curry.

AGUA MINERAL NATURAL MANÁ 1 LITRO

Pura agua de manantial, extraída de vertientes de montaña en la provincial de Cotopaxi, La Maná. 7.7 de alcalinidad, con moléculas de Oro y Plata.

Los productos Oriental® están disponibles en el mercado desde 1975. Casi 50 años de calidad, sabor y excelente aplicabilidad. Son un emblema en las cocinas de los ecuatorianos. Adquiéralos en su Supermaxi o Megamaxi favorito y recuerde: la calidad no cuesta más.

Comparte este artículo en:

[social-share ]

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *