lunes 6 de febrero de 2023

Guayaba, delicia de las américas

Guayaba, delicia de las américas

Guayaba, delicia de las américas

Suave, dulce y aromática. Esta fruta, de origen americano, cuida su organismo y deleita el paladar.

UNA DELICIA

El singular sabor de la guayaba, dulce y levemente ácido, hace que sea una fruta espléndidamente versátil y se la puede consumir de diversas maneras.

Un zumo de guayaba en el desayuno, para despertar con energía, es ideal; así como lo es aprovecharla en pasteles, chee secake , helados, mermeladas, gelatinas y hasta en la ensalada.

PARA LA SALUD ESTOMACAL

Uno de los beneficios más celebrados de la guayaba es que cuida y favorece el trabajo del sistema digestivo. Es una fruta antibiótica, antidiarreica, diurética y sus propiedades son ampliamente usadas para tratar condiciones como la acidez, dolores estomacales y constipados.

IDEAL EN SU DIETA

Si desea cuidar la línea o bajar de peso, no dude en incorporar la guayaba a su alimentación. Una porción de esta fruta apenas cuenta con 68 calorías. Además, posee un sinnúmero de nutrientes básicos para el cuerpo, como vitaminas A, C, E, fibra, potasio, hierro, calcio y magnesio.

FAVORECE LA SALUD

Gracias a su gran cantidad y calidad de nutrientes, esta fruta está llena de beneficios para el bienestar del organismo. Es un buen antioxidante y su contenido de potasio ayuda a regular la presión arterial. Consumirla ayuda a desarrollar resistencia a las infecciones y estudios han revelado que disminuye la glucosa en la sangre, lo que la hace perfecta para quienes padecen de diabetes.

Siga con más en "Rellenos para guaguas de pan"

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *