Es una de las preparaciones reposteras más conocidas. Un lienzo al que le puede adicionar todo tipo de ingredientes para crear una obra maestra dulce.
El waffle encanta por su gran sabor, textura y versatilidad. Perfecto para un desayuno de fin de semana o como un postre fabuloso. Funciona bien con cualquier topping dulce y comer solo uno es imposible.
Prepararlos puede ser todo un ritual y, si desea ser inventivo en la cocina, experimentar con ingredientes es una gran idea. Muchos saben que el waffle queda de maravilla con miel de maple o cualquier sirope, pero la crema de chocoavellana es su otra alma gemela. La textura de la masa, suave y crocante a la vez, es el mejor complemento para que este untado dulce tan popular se luzca.
De hecho, si combina la chocoavellana con diversidad de helados en un wafle, tendrá un postre fuera de serie. Le presentamos una receta increíble para hacer esta preparación desde la masa, a manera de un paso a paso. Sirva este increíble postre como la gran atracción de un almuerzo informal o para acompañar el café en una reunión casual. ¡Manos a la masa!
4 comentarios
Excelente las recetas me encantan
Estimada Maria muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que el contenido de la Maxi online es de su interés. Le invitamos a navegar en las otras secciones de nuestra revista y compartir los temas de su interés.
Recetas excelentes, fáciles de elaborar a mi familia les encantan.
Estimado Victor, que alegría que disfrutó de este menú. Encuentre muchas más recetas en la Maxi Online. Prepárelas y compártalas con sus seres queridos.