domingo 14 de julio de 2024

Exquisitos waffles que apasionan

Exquisitos waffles que apasionan

Exquisitos waffles que apasionan

Es una de las preparaciones reposteras más conocidas. Un lienzo al que le puede adicionar todo tipo de ingredientes para crear una obra maestra dulce.

El waffle encanta por su gran sabor, textura y versatilidad. Perfecto para un desayuno de fin de semana o como un postre fabuloso. Funciona bien con cualquier topping dulce y comer solo uno es imposible. 

Prepararlos puede ser todo un ritual y, si desea ser inventivo en la cocina, experimentar con ingredientes es una gran idea. Muchos saben que el waffle queda de maravilla con miel de maple o cualquier sirope, pero la crema de chocoavellana es su otra alma gemela. La textura de la masa, suave y crocante a la vez, es el mejor complemento para que este untado dulce tan popular se luzca.

De hecho, si combina la chocoavellana con diversidad de helados en un wafle, tendrá un postre fuera de serie. Le presentamos una receta increíble para hacer esta preparación desde la masa, a manera de un paso a paso. Sirva este increíble postre como la gran atracción de un almuerzo informal o para acompañar el café en una reunión casual. ¡Manos a la masa!

WAFFLES CON HELADO, FRUTOS ROJOS Y CHOCOAVELLANA
waffles
Dificultad:
Alta
Porciones:
4
Imprimir

Ingredientes

½ litro de helado de pistacho Nature’s Heart
1 funda de arándanos chocolate cover de 180 g Nature’s Heart
½ litro de helado cookies and cream Nature’s Heart
½ taza de chocoavellana Nature’s Heart
4 fresas cortadas en rebanadas
1 taza de frambuesas 
Para los waffles 
2 tazas de harina
1 cucharadita de sal
2 cucharaditas de polvo de hornear
½ taza de azúcar 
3 claras de huevo
2 tazas de leche
3 yemas de huevo
½ taza de aceite 
1 cucharadita de vainilla

paso2
Paso 1

En un bowl de cristal coloque la harina, adicione sal, polvo de hornear, azúcar y mezcle bien. En otro bowl bata las claras de huevo hasta que estén firmes y en otro coloque la leche. Añada las yemas, aceite, vainilla y mezcle. Incorpore las dos mezclas vigorosamente y agregue las claras batidas a punto de nieve. Coloque una porción de la preparación en una waflera enmantequillada y realice los waffles, hasta terminar con la mezcla.

paso3
Paso 2

Una vez listos, coloque un poco de chocoavellana Nature’s Heart en cada waffle y disponga dos por plato. Coloque las fresas y frambuesas alrededor de los waffles, de forma ordenada.

paso4
Paso 3

Rocíe los arándanos chocolate cover Nature’s Heart, tome una cuchara especial para helado y forme una bola del helado cookies and cream Nature’s Heart y otra del helado de pistacho Nature’s Heart. Colóquelas sobre los waffles y sirva de inmediato. Si desea, puede finalizar colocando crema chantillí en lata o cerezas marrasquino para decorar.

Comparte este artículo en:

Comentarios

4 comentarios

    1. Estimada Maria muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que el contenido de la Maxi online es de su interés. Le invitamos a navegar en las otras secciones de nuestra revista y compartir los temas de su interés.

    1. Estimado Victor, que alegría que disfrutó de este menú. Encuentre muchas más recetas en la Maxi Online. Prepárelas y compártalas con sus seres queridos.

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *