lunes 6 de febrero de 2023

El secreto está en la salsa

El secreto está en la salsa

El secreto está en la salsa

Tres salsas exquisitas para llevar a su pizza al siguiente nivel. Son el ingrediente clave para deleitar con este platillo.

barilla

Sin duda, uno de los aspectos estratégicos al hablar de pizza es la salsa que empleó al prepararla. Es la base de este platillo y hace la diferencia entre una creación sin igual o una opción decepcionante. Por ello, si quiere quedar como todo un experto italiano, le tenemos tres alternativas exquisitas, que complementan bien al resto de ingredientes, prometiéndole un mordisco satisfactorio.

La pizza hecha en casa es toda una experiencia y, si juega con las salsas que le presentamos, estará desarrollando creaciones únicas para su cocina. ¿Qué mejor que hacer de este platillo su receta estrella? De seguro, cuando la prepare para sus familiares y amigos, se ganará todos los halagos, por sus destrezas de pizzero.

Salsa pomodoro
salsa-pomodoro-menu
Dificultad:
Facilísimo
Imprimir

Ingredientes

5 tomates
3 hojas de albahaca
2 cucharadas de aceite de oliva
Sal y pimienta negra recién molida

Preparación

· Coloque agua al fuego hasta que rompa el hervor. · Corte los tomates en forma de cruz por la parte inferior y sumérjalos en el agua por tres minutos. · Pélelos y retire las semillas. · Corte los tomates en cubos pequeños y mézclelos con la albahaca finamente picada y el aceite de oliva. · Salpimiente al gusto.

TIP:
Queda perfecta con: Salchicha, salami, anchoas, tocino, choclo, jalapeños, aceitunas, piña
Salsa de pesto
salsa-pesto-menu
Dificultad:
Facilísimo
Imprimir

Ingredientes

3 dientes de ajo
2 cucharadas de piñones
1 atado de albahaca fresca
½ taza de aceite de oliva
100 gramos de queso parmesano recién rallado

Preparación

· Licue todos los ingredientes a excepción del aceite de oliva. · Incorpore poco a poco el aceite de oliva hasta lograr una mezcla homogénea y verde. · Salpimiente al gusto.

TIP:
Queda perfecta con: Champiñones, aceitunas negras, tomates deshidratados, pimiento, cebolla paiteña, alcachofas, queso feta, queso ricotta
Salsa blanca
salsa-blanca-menu
Dificultad:
Facilísimo
Imprimir

Ingredientes

1 taza de crema de leche
2 cucharadas de mantequilla
¼ de taza de queso parmesano rallado
Sal y pimienta negra recién molida

Preparación

· En una sartén caliente derrita la mantequilla y añada la crema de leche poco a poco mientras remueve constantemente. Salpimiente al gusto y agregue el queso parmesano.

TIP:
Queda perfecta con: Pollo, espinaca , brócoli, champiñones, jamón, tocino, cebolla blanca, rúcula
Siga con más en "Cupcakes de pizza"

Comparte este artículo en:

Comentarios

20 comentarios

  1. Me gustaría seguir recibiendo más recetas y poder participar con mis recetas prácticas que he creado en base a experiencias propias

  2. Sus logros me enorgullece y me llena de satisfacción que es una revista ecuatoriana felicidades y muchas bendiciones para todos uds

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *