El postre es el plato que conquista, de inmediato, a los comensales. Si es amante del limón, esta es la preparación ideal para mimar a papá en su día especial.
El pie de mascarpone de limón conjuga una selección de ingredientes que se armonizan y se transforman en un suspiro de verano.
El primer producto es el mascarpone, un queso que se produce a partir de la crema de leche. Se presenta como una crema suave, consistente, de color blanco amarillo claro, un sabor algo dulce y un alto contenido de grasa. Se recomienda comerlo muy fresco ya que, tiene la tendencia a volverse rancio rápidamente.
A esto se suma ingredientes como zumo y ralladura de limón, leche condensada y mantequilla. Una delicada mezcla que se apodera de los sentidos. Esta tarta tiene todo lo que se necesita para cerrar un asado con broche de oro: cremosidad, un gustillo cítrico y frutas frescas. Los sabores cítricos siempre refrescan el paladar después de una barbacoa. Prepararla en casa en compañía de la familia es lo ideal. Si bien la base no necesita ser horneada para obtener una masa crujiente, el relleno y decoración se colocan en frío. Antes de servirla, asegúrese de dejarla reposar en la refrigeradora, hasta que se ponga firme. Disfrute de esta delicia de sabores intensos.