La filial avícola de Corporación Favorita actualizó su imagen corporativa, buscando reflejar de mejor manera el eje se sus operaciones.
Ofrecer un alimento de calidad a los ecuatorianos, manejando una gestión eficiente, ecoamigable, y socialmente responsable, mientras se apoya al desarrollo del país, es el objetivo principal de Pollo Favorito S.A (POFASA). Por ello, la empresa, que forma parte del grupo de filiales de Corporación Favorita, ha renovado su imagen, empaques y logotipo, con un concepto que transmite mejor sus valores principales.
Santiago Irregui, Gerente General, explica que, desde hace algunos años, POFASA se encuentra en un proceso de modernización de todas las áreas de la compañía, sobre todo para alcanzar la sostenibilidad del negocio. La nueva imagen va acorde al desarrollo, prácticas eficientes que mantienen, bienestar animal y las exigencias del mercado.
Más sobre la empresa
POFASA cuenta con una trayectoria de más de 44 años. En la actualidad emplea a más de 280 colaboradores, cuenta con 300 proveedores e interviene en el sustento económico de más de 600 familias. La planta de producción avícola opera con tecnología de punta, bajo estrictos controles sanitarios y ecológicos. Tiene la capacidad de producir 780 000 pollos y 17 000 pavos al mes. Los alimentos llegan frescos a su destino, ya que se mantiene la cadena de frío durante todo el proceso.
El pollo que comercializa POFASA es de alta calidad. Los animales son criados fuera de jaulas, desde su nacimiento. Su alimento es producido en sus instalaciones. Este es 100% natural, sin hormonas ni productos artificiales.
La empresa produce 18 922 toneladas de pollo, 2 042 toneladas de pavo y 40 334 toneladas de alimentos balanceados al año.
2 respuestas
Buena innovación
Estimada Ivonne, muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que el contenido de la revista es de su interés.