viernes 3 de diciembre de 2021

Piel dañada: un producto para cada problema

terrafertil2

Piel dañada: un producto para cada problema

Piel dañada: un producto para cada problema

Si su piel le presenta inconvenientes específicos al cuidarla, le ofrecemos una amplia gama de soluciones.


Arrugas

Uno de los problemas más comunes al llegar a cierta edad. Para detener y revertir el tiempo, tiene una amplia selección de productos como cremas y serums, con ingredientes eficaces. Busque productos que contengan retinol, ácido hialurónico y la coenzima Q10.


Granitos

No importa en qué parte del cuerpo se encuentren, los granitos perjudican su aspecto. Si aparecen en su rostro, puede que su piel tenga tendencia acneica. Hay mucho que puede hacer para contrarrestar esta situación, con productos que calman, tratan, purifican y previenen el aparecimiento de nuevos brotes.


Resequedad

La piel seca es la más común de todas y mantener su humedad natural es un compromiso que requiere de dedicación y buenas prácticas. Un cutis apagado y con descamación luce terrible. Busque productos altamente hidratantes, con omegas y ceramidas, que son perfectos para mantenerla luciendo radiante.


Oleosidad

Ese brillo no deseado del rostro puede perjudicar su aspecto considerablemente. Para deshacerse de este inconveniente, es aconsejable que aproveche los productos para piel grasa, aseándola con frecuencia, colocando sustancias que controlan la oleosidad y brindan un efecto matificante a la piel.


Sensibilidad

Cuidar una piel sensible puede ser un dolor de cabeza. Un cutis intolerante, que reacciona exageradamente al sol, al clima, se irrita o presenta alergias necesita productos especiales y todo inicia con un buen aseo. Al usar un sustituto de jabón y complementos como hidratantes y foto protección, estará cuidando su piel delicada como se merece.

Siga con más en "Cabello, siempre a la moda"

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Maxi Online Nos gustaría notificarle lo último de la Revista Maxi Online.
Cancelar
Permitir notificaciones