Entregar un obsequio es un acto mágico, que conlleva pensar en alguien más y hacerlo feliz.

Regalos pensados para usted

Se acerca diciembre, el mes del año en el que un pequeño obsequio se convierte en un gran detalle. Una forma tradicional de intercambiar regalos es jugando al amigo secreto. Ya sea entre los miembros de su familia, compañeros de trabajo o amigos, esta puede ser una forma divertida de expresar gratitud y aprecio hacia otras personas.

Revista Maxi le trae algunas recomendaciones para encontrar el regalo ideal. Primero, deberá pensar en la personalidad, gustos y pasatiempos de su amigo. De ahí, lo ideal es buscar el regalo con anticipación, así evitará las multitudes de esta época. Estos detalles que le presentamos hacen obsequios ideales.

Empaques con dedicatoria

Recordemos el dicho “las cosas entran por la vista”. Un bonito empaque realza y distingue un obsequio entre muchos, sobre todo cuando se encuentra debajo del árbol de Navidad.
Así, un envoltorio puede convertirse en una muestra de creatividad y dedicación. En este proceso, la estética juega un papel fundamental.

Lo principal es elegir diseños apropiados al tamaño del regalo, ya sea papel para empacar o fundas personalizadas, con colores acorde a cada personalidad. Recuerde añadir un lazo, puede ser plateado o dorado, y una tarjetita blanca.

Logo MaxionlineSonríale a la vida

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: