jueves 12 de septiembre de 2024

Ojos espléndidos para cautivar

Ojos espléndidos para cautivar

Ojos espléndidos para cautivar

Si desea lucir sus ojos con unas sombras geniales, recuerde preparar los párpados antes, un paso indispensable.

Luego de preparar la piel y dejar al rostro listo aplicando contour, bronzer, polvo y blush, es hora de las sombras. Pero, para iniciar, preparar el párpado es muy importante si desea conseguir buenos resultados. El primer paso es colocar primer para ojos o un corrector. Se lo hace para que la sombra se adhiera mejor, no se cuartee, dure más y mejore la pigmentación.

Lo debe aplicar con una brocha o esponja, difuminando bien y luego sellando con polvo traslucido o con un tono de sombras similar a la piel. Este paso es necesario porque el párpado es graso y así se evitan los pliegues. Una vez que esté listo el párpado, coloque un poco de color. Inicie con un tono de transición, entre el color natural de la piel y el tono de la sombra que se va a aplicar. Es un tono o dos más oscuros que la piel, o colores marrones. Se coloca con una brocha difuminadora redonda.

Tome el producto, siempre retirando los excesos y colóquelo en el hueso del cóncavo del ojo, debajo de la ceja, desde la parte externa, hacia la interna. Finalice la difuminación con movimientos circulares.

El segundo color es un poco más oscuro al de transición. Hay que colocarlo con una brocha pequeña redonda difumidadora, de pelo más largo, en la cuenca del ojo o el pliege, con la brocha un poco levantada, para no perder el color de transición. Hágalo suavemente y siempre difuminando.

Para obtener un degradé de colores, el secreto es volver a la brocha del color anterior, sin tomar más producto. Es útil para atenuar los bordes y terminar de difuminar, logrando una transición de color.

Siga con más en "Enmarque su rostro"

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *