domingo 21 de abril de 2024

NOVENA DEL NIÑO DIOS

NOVENA DEL NIÑO DIOS

NOVENA DEL NIÑO DIOS

Oración de todos los días

Niño Jesús, te pido en esta Navidad que venga tu Santo Espíritu.

Venga a habitar en mí, venga a sanar en mí, venga a perdonar en mí, venga a mirar por mí, venga a ser mi alegría, mi guía y también en las personas que más amo.

Gracias, mi niño, y que yo viva una Navidad diferente, llenando mi vida y de alegría y de generosidad.



Primer día 

El mensaje del Ángel Gabriel es el anuncio de una nueva vida. Hoy puedo ser yo el mensajero de una alegría en mi vida y con las personas que comparto, sin quejarme de algo o alguien que me incomoda, aceptando con paciencia las situaciones que debo enfrentar y vivir.

Segundo día 

Mi niño de Navidad, visítame tú a mí en este día. Como tu madre salió a visitar y ayudar a su prima Isabel, ahora yo te invito a mi corazón, a mi casa, y quiero presentarte con mi familia y mis amigos, para compartir esta alegría y llenarnos de tu Santo Espíritu. 

Tercer día 

Necesito un tiempo para poder escucharme y escuchar la voz de Dios en mi corazón. Solo callando podré apaciguarme, tranquilizarme y escuchar ese silencio misterioso que llena mi alma de paz y sosiego. 



Cuarto día

En el lugar que menos espero, podrá llegar la persona o el mensaje que puede cambiar mi vida. Hoy me propongo estar más atento a dónde voy y con quién voy a compartir, en mi trabajo, en mis estudios o en el lugar donde voy a estar.

Quinto día

El cumplimiento de la palabra de Dios es real y el cumplimiento de mis sueños también puede serlo. Busco sentido a mi existencia para vivirla con pasión y alegría; caídas y equivocaciones. Viviendo, sintiéndome vivo, soñando y caminando hacia ese fin. 

Sexto día

Hay amistades, compañeros de trabajo, vicios o costumbres que me hacen daño, se llevan mi paz, me dejan agobiado, cansado y confundido. Hoy puedo buscar, dentro de mí, la fuerza y la decisión para sacarlos a tiempo de mi vida. Y si ya están muy arraigados, con paciencia, decido identificarlos y liberarme de ellos. 




Séptimo día

El que es fiel, es siempre fiel. Tú, mi Dios, eres fiel y renuevas el universo cada día. Con el amanecer renuevas el amor y me enseñas que hoy hay una esperanza. Cómo quisiera renovar, restaurar o perdonar. La verdadera consigna, la más antigua y la más nueva, es el amor. 

Octavo día

¿Quiero vivir una Navidad diferente? Siendo yo mismo más real, sin apariencias, compartiendo mi vida sin mentiras, hablando con la verdad, aceptándome y aceptando a los demás como son. Hoy me propongo ser yo mismo, con aciertos y equivocaciones, siendo auténtico y sincero.

Noveno día

Preparo un lugar para que nazca una relación sana con cada persona que amo y que decido que esté en mi vida, escogiendo las amistades que me ayuden a hacer una persona íntegra, libre y feliz. Ese es mi regalo de Navidad para mí y para el que quiera vivir mejor.

Oración final

Niño Jesús, como niño quiero vivir en la simplicidad y la sencillez, buscando el silencio para escucharte, eligiendo sin temor con quién quiero compartir mi vida, hablando siempre con la verdad y abriendo un rinconcito en mi corazón, donde te invito a compartir mi vida, y, sobre todo, que me enseñes que en cada día nuevo hay esperanza de cambio y renovación, valorándome y valorando a los demás, buscando cumplir mis sueños.

Comparte este artículo en:

Comentarios

22 comentarios

  1. Hola equipo Supermaxi,
    Me he quedado asombrada y llena de gozo al ver en su revista la Novena respaldada con la palabra de Dios y toda la reflexión! Esa es una verdadera manera de difundir el verdadero amor y el verdadero propósito de la Navidad!! Puedo decir que con ese detalle, ahora soy una clienta feliz!!!

    1. Estimada Bárbara, muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que el contenido de la Maxi online es de su interés. Le invitamos a navegar en las otras secciones de nuestra revista y compartir los temas que más le llamen la atención.

    1. Estimada Nancy, muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que el contenido de la Maxi online es de su interés. Le invitamos a navegar en las otras secciones de nuestra revista y compartir los temas que más le llamen la atención.

  2. Que la Paz del nacimoento de nuestro SEÑOR JESUS este por encima de todas las cosas materiales en este Navidad y en este venturoso 2024

    1. Estimado Ricardo, muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que el contenido de la Maxi online es de su interés. Le invitamos a navegar en las otras secciones de nuestra revista y compartir los temas que más le llamen la atención.

    1. Estimada Cecilia, muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que el contenido de la Maxi online es de su interés. Le invitamos a navegar en las otras secciones de nuestra revista y compartir los temas que más le llamen la atención.

    1. Estimada Susy, muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que el contenido de la Maxi online es de su interés. Le invitamos a navegar en las otras secciones de nuestra revista y compartir los temas que más le llamen la atención.

  3. Muchas gracias SUPERMAXI POR LA NOVENITA DE NAVIDAD QUE EL DIVINO NIÑO DE BELEN LOS BENDIGA INMENSAMENTE FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO LLENO DE ESPERANZA EN NUESTRO PADRE CELESTIAL BENDICIONES INFINITAS 🙏🙏🙏👍🌹

    1. Estimada Zaida, muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que el contenido de la Maxi online es de su interés. Le invitamos a navegar en las otras secciones de nuestra revista y compartir los temas que más le llamen la atención.

    1. Estimada Leonor, muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que el contenido de la Maxi online es de su interés. Le invitamos a navegar en las otras secciones de nuestra revista y compartir los temas que más le llamen la atención.

    1. Estimada Glenda, muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que el contenido de la Maxi online es de su interés. Le invitamos a navegar en las otras secciones de nuestra revista y compartir los temas que más le llamen la atención.

    1. Estimada Valeska, muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que el contenido de la Maxi online es de su interés. Le invitamos a navegar en las otras secciones de nuestra revista y compartir los temas que más le llamen la atención.

    1. Estimada Damy, muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que el contenido de la Maxi online es de su interés. Le invitamos a navegar en las otras secciones de nuestra revista y compartir los temas que más le llamen la atención.

  4. Muchas gracias SUPERMAXI Por la novena de navidad, que el NIiño Dios los bendiga siempre, deseándoles una Feliz Navidad Y Un Año nuevo LLeno de Esperanzas y muchas BENDICIONES INFINITAS 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

    1. Estimada Anita, muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que el contenido de la Maxi online es de su interés. Le invitamos a navegar en las otras secciones de nuestra revista y compartir los temas que más le llamen la atención.

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *