sábado 25 de mayo de 2024

Mascotas felices en su nuevo hogar

Mascotas felices en su nuevo hogar

Mascotas felices en su nuevo hogar

Su amigo canino adoptado traerá mucha alegría a la familia, pero tome en cuenta ciertas consideraciones clave.

EL ESPACIO 

Sin importar el tamaño del perro, debería tener en cuenta el espacio de su vivienda y determinar si es que es adecuado para una mascota. Si su residencia es arrendada, es mejor que consulte con el propietario y los vecinos antes de realizar la adopción.

EL TIEMPO 

Su nuevo amigo peludo va a demandar mucho de su tiempo, especialmente en sus primeros años, mediante juegos, paseos, baños y cepillados. Es esencial que planifique para esto antes de su adopción.

LA EDUCACIÓN

Una mascota nueva demanda mucho de sus propietarios y es importante que dedique el tiempo necesario para entrenarlo. Enseñarle cuál es su espacio, a hacer sus necesidades afuera, los lugares a los que no puede entrar, etc.

LOS GASTOS

Una mascota es una responsabilidad financiera añadida y representa gastos de alimentación, cuidado y visitas al veterinario. Es indispensable que antes de proceder, realice todos los cálculos y se asegure de que puede cubrir todas las cuentas.

• Antes de la llegada de su compañero de cuatro patas, recuerde prepararse con comida para perro, un plato para su agua y juguetes.
• Si tiene niños, puede designarles a que ellos se encarguen de aspectos clave del adiestramiento de la mascota
Siga con más en "Entrene con su mejor amigo"

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *