miércoles 17 de abril de 2024

Los proveedores de Corporación Favorita serán capacitados

Los proveedores de Corporación Favorita serán capacitados

Los proveedores de Corporación Favorita serán capacitados

Con el objetivo de mejorar las prácticas éticas con este segmento importante de su Cadena de Valor, se impartirá un curso virtual.

Buscando profundizar la importancia de actuar bajo principios en cualquier situación, Corporación Favorita, junto con la Red Empresarial de Transparencia, creó el curso virtual ‘Transparencia’, dirigido a sus proveedores.

El lanzamiento oficial de este seminario de cuatro módulos fue este 9 de diciembre, conmemorando el Día Internacional Contra la Corrupción. De esta manera, la empresa ratifica su compromiso y buenas prácticas con sus proveedores. Cree que la honestidad siempre es un buen negocio y responde con integridad y transparencia a sus accionistas, colaboradores, la sociedad y el Estado, lo que construye relaciones a largo plazo. 

El curso está dividido en cuatro módulos y, mediante la plataforma e-Favorita – programa de capacitación para proveedores, cada proveedor realizará el módulo exitosamente. El contenido se presenta de manera interactiva y didáctica.

Actualmente, a través de la plataforma de e-Favorita, los proveedores podrán capacitarse para el uso de herramientas de comunicación que existen entre la empresa y otros cursos virtuales que aporten en sus procesos diarios.

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *