jueves 20 de enero de 2022

terrafertil-banner

Un mundo de risas

terrafertil-banner

Un mundo de risas

Un mundo de risas

Jugar con sus niñas es ideal para estrechar los lazos de afecto. Los juguetes del momento garantizan horas de diversión.

Revista Maxi - un mundo de risas

El tiempo de calidad en los años formativos es trascendental para el bienestar de sus pequeños. Entretenerse con ellos por horas y entrar en su mundo es uno de los aspectos más gratificantes de la paternidad y algo que beneficia a sus niños en esta etapa tan importante, y a futuro. Saber que cuentan con la atención y el afecto de sus padres los hace más felices y crecen seguros de si mismos.

Si desea compartir tiempo con sus hijas puntualmente, el juguete que no falla son las muñecas coleccionables. Por lo general, las niñitas se divierten mucho jugando con ellas y siempre hay espacio para una más entre sus pertenencias. Con ellas, sus pequeñas crean un nuevo universo con la mente, expanden su imaginación y pasan un momento ameno. Lo ideal de ofrecerles este regalo es que lo pueden jugar por su cuenta o con alguien más. Si quiere compartir con sus hijas y maravillarse de toda su creatividad, involucrarse en esta actividad es una buena idea.

Los expertos aseguran que este es un juguete perfecto para incluir con sus hijas a partir de los tres años, cuando la motricidad está más desarrollada y sus niñas son más conscientes de la realidad. El coleccionar muñecas puede ser una actividad ideal para madres e hijas, una que pueden fomentar en la infancia temprana y mantener hasta entrada la pubertad.

La serie LOL Surprise Dolls

Son los juguetes para niña del momento. Gracias a la variedad de diseños y sus novedosos empaques, son un regalo perfecto para coleccionar.

Logo jugueton
Siga con más en "El proveedor nos cuenta"

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *