Skip to main content

La equidad es uno de los ejes que atraviesa la gestión global de nuestra empresa y las relaciones con nuestros colaboradores.

Revista Maxi - Las mujeres de CF

En Corporación Favorita, el talento humano es un pilar fundamental. Su bienestar y crecimiento son nuestro interés constante.

Desde sus bases históricas, el Día Internacional de la Mujer busca asegurar la igualdad integral para ellas, respecto de los demás integrantes de la sociedad, su participación en condiciones de igualdad, así como su desarrollo y empoderamiento. Es una fecha que propone el concepto de equidad como una acción que debe ser llevada a la práctica y cobijar a todos los seres humanos.

Por ello, en Corporación Favorita trabajamos para que todas nuestras labores se enmarquen en esa estructura de igualdad. Que los resultados de nuestra gestión respetuosa con la equidad se cristalicen en una sociedad más justa y de oportunidades. Creemos que el mejor agradecimiento a las mujeres por su medular aporte es apreciar su valor por medio del empoderamiento, de una cultura corporativa que ofrezca oportunidades para desarrollarse y crecer personal y profesionalmente.

Respetar sus procesos y colaborar con sus necesidades es una de nuestras formas de acción para conmemorar esta fecha y actuar todos los días.

Las mujeres de Corporación Favorita son ejemplo vivo de profesionalismo y de una gestión basada en la confianza que generan. Los roles que ocupan en la empresa son pilares fundamentales de nuestra estructura humana. Sus labores personales y sociales son factores que enriquecen a nuestro capital personal.

Madres, hijas, hermanas, amigas y profesionales empoderadas. Así definimos a las Mujeres CF. Personas que potencian nuestro valor y hacen de nuestra Corporación un mejor lugar. Su visión y entrega mejoran la calidad de nuestro trabajo y forman parte de nuestro excelente talento humano.

Corporación Favorita promueve la igualdad de género a diario

Logo MaxionlineWipala, delicias ecológicas

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: