sábado 22 de enero de 2022

terrafertil-banner

Las maravillas de Galápagos

terrafertil-banner

Las maravillas de Galápagos

Las maravillas de Galápagos

Nuestras Islas Encantadas son un paraíso terrenal, digno de ser visitado. Le presentamos lo que no debe perderse.

Un archipiélago de inmensa belleza natural, que todo ecuatoriano debe conocer al menos una vez en la vida. La región insular de nuestro país es, sin duda, la estrella brillante del turismo nacional. Un lugar como ningún otro, lleno de tesoros naturales por descubrir. Si tiene pensado visitar Galápagos este año, es importante prepararse. Por ello, le detallemos cinco experiencias esenciales e imperdibles en las Islas Encantadas.

Tortuga-Bay

• Tortuga Bay. Es uno de los lugares más populares para los turistas, famoso por sus paradisíacas playas de agua turquesa. Perfecta para nadar, hacer snorkel, practicar surf y sacar espectaculares fotografías. Lo que hace especial a la Bahía Tortuga es que se pueden observar todo tipo de animales, como iguanas y aves.

Isla-Rabida

• Isla Rábida. Es una de las islas más pequeñas, que destaca por su inmensa belleza y el singular tono de su arena. Es rojiza, por el cobre que contiene. Un lugar perfecto para ver lobos marinos, pinzones, palomas y mucho más. Tiene un sendero que lleva a una laguna de agua salada.

Punta-Pitt

• Punta Pitt. Ubicado en la Isla San Cristóbal, este es el lugar ideal para observar e interactuar con los simpáticos lobos marinos. Es un sendero de alrededor de 90 metros con miradores naturales y el único lugar en toda la isla donde se pueden observar a las tres especies de piqueros: patas azules, patas rojas y enmascarado. 

Isla-Seymour-Norte

• Isla Seymour Norte. Si quiere apreciar la belleza del piquero de patas azules, este es el lugar perfecto para hacerlo. La isla es famosa por contener una gran colonia de esta especie, así como una amplia población de fragatas y de gaviotas de cola bifurcada.

Mirador-La-Escalera

• Mirador La Escalera. Visitar este mirador, ubicado en la Isla Bartolomé, le permitirá tomar deslumbrantes fotos panorámicas. De hecho, las fotografías desde este lugar están entre las imágenes más conocidas de Galápagos, con el agua azul del mar y la Isla Santiago de trasfondo. Para llegar, hay que subir un cerro de más de 100 metros de altura. Después de tomar cientos de fotos, puede ver a las tortugas marinas o a los pingüinos de la localidad. 

Siga con más en "Camping: toda una aventura"

Comparte este artículo en:

Comentarios

11 comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *