Para Corporación Favorita es una prioridad velar por la salud de sus clientes, colaboradores y de la comunidad en general.

Consecuentes con la situación de emergencia sanitaria que atraviesa el Ecuador y el mundo, hemos establecido una serie de protocolos que tienen como objetivo prevenir posibles contagios. Lo principal es garantizar la seguridad de clientes, colaboradores y la comunidad en general.

Limpieza en locales

Todos los locales a nivel nacional cuentan con dispensadores de gel antibacterial desinfectante para uso general en los ingresos, oficinas de servicio al cliente, delicatessen y puntos de venta. Desinfectamos constantemente coches, exhibidores, mesones, perchas y áreas de contacto.

Los colaboradores que tratan con clientes dentro del supermercado o que manejan productos están usando guantes y mascarillas durante su jornada laboral. El personal desinfecta con frecuencia esferos, bandas, áreas de circulación y superficies en cajas.

Es importante evitar que se generen aglomeraciones. Por ello, hemos establecido que, idealmente, el aforo de clientes sea equivalente a un consumidor por cada 15 m2.
Así mismo, estamos conscientes de que esta acción genera filas en el exterior del supermercado. Por ello, hemos determinado que el personal de control organice a los clientes para que mantengan una distancia de 1,5 metros entre ellos mientras esperan.

Recomendaciones en el supermercado

1. Utilice el gel/alcohol desinfectante ofrecido por nuestro personal antes de su ingreso y reaplique varias veces durante su visita.
2. Limite sus compras y tiempo para dar oportunidad a las demás personas. Guarde un metro de distancia con otros clientes.
3. Cúbrase la boca y la nariz con el codo doblado o pañuelo desechable al toser o estornudar.
4. Recomendamos a toda la comunidad estar atenta a los comunicados del Gobierno y del Ministerio de Salud.

Requisitos básicos para el ingreso a nuestros locales

 

El uso de mascarilla es indispensable

Solo puede asistir una persona de la familia a realizar las compras

No acuda si presenta síntomas

 

Reconocemos la dedicada labor de nuestro colaboradores quienes han demostrado su compromiso, mientras brindan un excelente servicio al cliente.

Le invitamos a conocer nuestros horarios de atención y más en nuestros canales oficiales:

Twitter: @CorpFavoritaEc/ @SupermaxiEcu
Facebook: @SupermaxiEcuador/ @MegamaxiEc
Instagram: @supermaxiecuador/ @MegamaxiEc

Estos momentos nos recuerdan la importancia de priorizar el bienestar colectivo.
Juntos saldremos adelante.

Logo MaxionlineWipala, delicias ecológicas

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: