Skip to main content

¡Aproveche el tiempo, ahora es momento de jugar!

Revista Maxi -jugar te hace crecerJuguetón le invita a reinventarse. Saque su niño interior y diviértase con sus hijos e hijas. El juego es la mejor manera de aprender y de enseñar. Es por eso que le invitamos a dejar de lado el celular y la computadora, para darse unos minutos de relax, entreteniéndose con sus niños.

Es una de las experiencias más gratificantes y especiales que puede cultivar en sus años formativos y una excelente actividad para compartir, para fomentar la creatividad, la imaginación, la tolerancia, realizar actividad física y pasar un momento divertido en familia.

Tanto usted como sus niños lo agradecerán. Estas actividades se convierten en experiencias que recordarán toda la vida y fortalecerán los lazos de afecto entre padres e hijos. Es una excelente herramienta para conocer de cerca a sus hijos, sus gustos, habilidades, fortalezas y debilidades. Le ayudará a tomar acciones en las áreas que crea necesario apoyarles. Es una dinámica importante para mejorar su interacción, lucirse en su rol como formador y una inversión a futuro en su relación padre – hijo.

Compartir con su pequeño es darle la confianza que necesita para enfrentarse al mundo.

Revista Maxi - Jugar

Logo Maxionline¿Ya viste nuestra sección de Bienestar?

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: