jueves 21 de octubre de 2021

FEN: empoderando a los jóvenes

banner-terrafertil

FEN: empoderando a los jóvenes

FEN: empoderando a los jóvenes

El Foro de Emprendimiento Nacional busca que adolescentes entre 15 y 19 años aprendan de los mejores emprendedores.

Revista Maxi - Emprendimiento Nacional Por 12 años el Foro de Emprendimiento Nacional (FEN) ha estimulado a jóvenes talentos a través del aprendizaje explosivo, interactivo y vivencial. El programa de formación emprendedora es una iniciativa de la fundación Junior Achievement Ecuador.

Aquí, durante cuatro días, adolescentes entre 15 y 19 años buscan generar una idea nueva, interactiva y diferente, que apoye al crecimiento y desarrollo de estudiantes como ellos. Se desenvuelven en un ambiente de diversidad e integración.

Realizan actividades individuales y grupales que ponen a prueba sus capacidades de liderazgo, trabajo en equipo y aptitudes artísticas.

Además, disfrutan de grandes conferencias y aprenden de la experiencia de los mejores emprendedores del Ecuador. Su objetivo es potenciar las capacidades emprendedoras, así como fortalecer sus valores.

Desde 2007, cuando empezó esta iniciativa, más de 770 jóvenes de diferentes regiones del país han tenido la oportunidad de vivir esta experiencia. Los colaboradores y la Gerencia Corporativa de Corporación Favorita han apoyado este proyecto desde su implementación.

En años recientes, los ganadores de este programa tuvieron la oportunidad de formar delegaciones y participar en el Foro Internacional de Emprendedores (FIE), en Guatemala, Argentina y México. Junior Achievement Ecuador considera al FEN como su evento más significativo y espera incrementar el número de participantes y enviar delegaciones más numerosas en las próximas ediciones.

Comparte este artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Maxi Online Nos gustaría notificarle lo último de la Revista Maxi Online.
Cancelar
Permitir notificaciones