lunes 26 de septiembre de 2022

El tono que desea

El tono que desea

El tono que desea

Evite que el paso de los años se refleje en su cabello. Un impactante look masculino, libre de canas, está a su alcance.

just-for-men

¿Tinturarse el cabello? Claro que sí. El hombre moderno sabe que el aspecto personal es sumamente importante y una melena en tonalidades que complementan su piel, su mejor carta de presentación. Si las canas están apareciendo, es hora de camuflarlas con un tinte o, si lo desea, cambiar el color de su pelo para renovar su look es otra gran alternativa de estilo. Eche un vistazo y seleccione el tono que más se ajuste a sus características.

negro

NEGRO

Esta tonalidad es ideal para el cabello grueso, ondulado o recto. Les queda muy bien a quienes tienen los ojos claros. Para conseguir el look deseado, puede ir a un estilista profesional, él se encargará de que el color luzca lo más favorecedor. 

TONOS:

Tez oscura

Bronceada

Blanca 

gris

GRISÁCEO LEVE

Esta combinación de negros y grises es probablemente el tono más deseado por muchos hombres maduros. El color gris se lo ve muy poco porque está casi salpicado. Sin embargo, otorga un aire de elegancia a quien lo muestra. Pruébelo.

TONOS

Tez mediana

Blanca

Marfil

sal-pimienta

SAL Y PIMIENTA

Este look proyecta seriedad y sabiduría. Es la opción perfecta si desea proyectar madurez. Lo puede mantener a su gusto, retocando ciertas áreas con un lápiz cubre canas, para que decida el porcentaje de sal y pimienta que debe ir en su cabello.

TONOS

Blanco

Cálido

Neutro

chocolate

CHOCOLATE

Este color se ve muy bien en todos los tonos de piel. Para este estilo, el cabello tiene que ser espeso. Si lo tiene fino, utilice un suero espesante para subir el volumen. El tipo de corte en el que luce bien esta tonalidad es el buzz (corto).

TONOS:

Clara

Cálida

Bronceada

castano

CASTAÑO

Si el color de sus ojos es verde o azul fresco, esta tonalidad es perfecta porque será lo que más destaque de su rostro. Este estilo se puede lograr en quienes tienen una textura de cabello gruesa. El tamaño no importa, atrévase a probar un aspecto diferente.

TONOS

Neutra

Bronceada

Cálida

rubio-oscuro

RUBIO OSCURO

Este tono rubio oscuro se ve estupendo con un corte estrecho en los lados y un poco más largo en la parte superior. Este color resalta los ojos claros. La textura mediana del cabello es perfecta para esta tonalidad.

TONOS

Clara

Cálida

Blanca

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.