jueves 21 de octubre de 2021

El placer de una buena lectura

banner-terrafertil

El placer de una buena lectura

El placer de una buena lectura

Es hora de fomentar este hábito gratificante. Mr. Books presenta la oferta literaria del momento.

SALÓN 8, YOKOI KENJI DÍAZ
210 PÁGINAS, PAIDÓS

El conferencista e influencer colombo- japonés Yokoi Kenji Díaz comparte una serie de relatos cortos de su infancia que buscan encontrar el equilibrio y la humanidad entre dos culturas tan diferentes y complejas como son la colombiana y la japonesa.


SHERLOCK HOLMES, SIR ARTHUR CONAN DOYLE
476 PÁGINAS, EDIMAT LIBROS

Esta reedición de uno de los clásicos de la literatura universal, que dio inicio a la novela policial, cuenta con dos relatos: ‘Las Aventuras de Sherlock Holmes’ y ‘Las Memorias de Sherlock Holmes’. Tiene una introducción de Javier Gómez Rea.


SOLUCIONES PRÁCTICAS BERNARDO STAMATEAS
231 PÁGINAS, VERGARA

Bernardo Stamateas, best seller de autoayuda, presenta su nuevo libro, que expone 30 “llaves maestras” para implementar ante los conflictos de la vida y resolverlos proactivamente. Una guía para potenciar las habilidades personales.


EL JARDÍN DE LOS CIERVOS PATRICIO STURLESE
544 PÁGINAS, DEBOLSILLO

‘El Jardín de los Ciervos’ es la novela más reciente del autor argentino best seller Patricio Sturlese. La obra, ambientada en Martinvast, Francia, un año antes de la Revolución, ofrece un fascinante relato lleno de aventura e intriga.

Corre 1788 y la Biblioteca Real de París le encarga a Simone Belladonna el verificar la autenticidad de una primera edición de Commedia, libro de Dante Alighieri de 1472. Es una de las herencias que Madame d’Estaing recibió al fallecer su marido. Belladonna es un experto “cazador de falsos” y al llegar al castillo de la viuda, se verá envuelto en una conspiración que busca poner una trampa a la reina María Antonieta y terminar con la monarquía. Para liberarse de este conflicto, tendrá que usar su perspicacia y valentía.

Este es el cuarto trabajo de Sturlese, uno de los escritores latinoamericanos más celebrados en años recientes. Su primer libro, ‘El Inquisidor’, fue publicado en más de 30 países y distinguido en el Salón del Libro de París.

Siga con más en "Una tradición mundial"

Comparte este artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Comentarios

Una respuesta

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Maxi Online Nos gustaría notificarle lo último de la Revista Maxi Online.
Cancelar
Permitir notificaciones