lunes 26 de septiembre de 2022

Cuide su higiene luego del gimnasio

Cuide su higiene luego del gimnasio

Cuide su higiene luego del gimnasio

Mantenga una presencia agradable al finalizar el entrenamiento con estos hábitos de cuidado personal, recomendados por Adidas.

adidas

Sabemos lo importante que es tomar todas las precauciones debidas al hacer ejercicio: usar la ropa adecuada que le permita transpirar, el calzado ideal para evitar lesiones y hasta guantes de pesas que protegen sus manos de rozaduras y ampollas, pero, ¿se cuida igual después del entrenamiento?

Aunque puede que parezca obvio para la mayoría de las personas, le recordamos la importancia que tiene una correcta higiene corporal post ejercicio:

foto2

• Las malas prácticas de baño y el uso de ciertos productos pueden provocar infecciones y enfermedades que comprometerán su bienestar y rendimiento físico.

• Lo primordial es tomar un baño lo antes posible para limpiar el sudor provocado por actividades físicas de alta intensidad, ya que, si usa la ropa mojada durante mucho tiempo, su piel puede irritarse.

• Durante el baño, opte por shampoo y jabones, los cuales, además de limpiar su piel, dejen una sensación agradable, con una fragancia irresistible.

• Y no olvide un desodorante con mayor duración. Los desodorantes en espray de Adidas cuentan con una fórmula única, desarrollada para deportistas, con 72 horas de protección extrema, que le dan una sensación de frescura inmediata, y con el sistema Dry max.

• También tienen tecnología antihumedad única, que minimiza las marcas blancas en la piel y la ropa.

adidas1

Ahora sí, ¡listo para seguir con su día! Con estas sencillas recomendaciones se mantendrá saludable antes, durante y después del entrenamiento. Tome nota, comparta y cuide su higiene post ejercicio como parte de su rutina diaria.

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.