jueves 30 de junio de 2022

Evite los olores desagradables al ejercitarse

Evite los olores desagradables al ejercitarse

Evite los olores desagradables al ejercitarse

Deo Spray de Adidas es el desodorante predilecto para mantener un aroma placentero cuando realice actividad física.

Si es una persona que entrena con frecuencia y mantiene un estilo de vida fitness, puede que más de una vez se haya preguntado si existen desodorantes específicos para la actividad física. Pues ahora, enhorabuena, la respuesta es afirmativa.

Combatir la humedad y el olor intenso en el cuerpo, sobre todo en las axilas, durante el ejercicio es posible con los Deo Spray de Adidas.

Tras realizar deporte intenso, una serie de bacterias se dedican a descomponer las cadenas de ácidos grasos, hormonas y componentes sulfúreos presentes en el sudor en moléculas volátiles y malolientes.

Llegó la solución

Todas las personas apasionadas por la actividad física y los deportes estarán de acuerdo en que, al menos un par de veces en su vida, han sentido que huelen mal después del ejercicio. Para algunos, ese mal olor es recurrente luego de cada práctica. Inclusive, puede ser más fuerte bajo ciertas condiciones. Las causas suelen variar, pero la pregunta muchas veces es la misma: ¿Cuál desodorante es mejor para el mal olor? Adidas tiene una línea dedicada exclusivamente para deportistas. Dentro de sus componentes tiene partículas inteligentes que responden a cualquier reacción del cuerpo (sudor y movimiento), tecnología de respuesta corporal, fragancia energizante, 72 horas de eficacia y máximo rendimiento. Por ello, no lo dude: Si es atleta o mantiene un estilo de vida activo, este es el desodorante para usted.

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.