jueves 21 de octubre de 2021

Cuide su cutis, cuide al planeta

banner-terrafertil

Cuide su cutis, cuide al planeta

Cuide su cutis, cuide al planeta

Ahora es posible incorporar productos ecológicos a su rutina de aseo y rejuvenecimiento facial. Le indicamos lo que debe tener en cuenta.

banner-babaria-bio

El cuidado del rostro es un básico entre sus prácticas de aseo personal. Por el día y por la noche, tener buenos hábitos le garantizará una piel radiante, libre de arrugas y con tono uniforme por muchos años. Hay tres pasos que debe tener en cuenta en toda ocasión: hidratación diurna, humectación nocturna y el cuidado del contorno de ojos. Cada una de estas acciones demanda productos específicos, para obtener los resultados deseados.

Sin embargo, así como cuidar el cutis es fundamental, preocuparse por el impacto que estos ítems generan en el ambiente también lo es. Por ello, en la actualidad, le ofrecemos algunas alternativas ecológicas. Productos con empaques libres de plástico, formulados con ingredientes naturales y veganos, que detallan el origen de sus ingredientes.

Este es el nuevo eje de la industria cosmética, más responsable, enfocado en la sostenibilidad global y en el cuidado del planeta. Si su propósito es replantear su ritual de belleza, para hacerlo más ecoamigable, le presentamos lo que debe tener en cuenta al adquirir productos de este tipo.

hidratante-dia-cuide-su-cutis

Hidratante facial de día. Busque cremas súper hidratantes, de textura ligera, con propiedades antioxidantes, que actúen como barrera protectora de la piel. Lo ideal es un producto que esté formulado con savia, aloe y ácido hialurónico, los cuales contribuyen a retener el agua en la piel y le aportan la elasticidad, flexibilidad y vitalidad que necesita.

hidratante-noche-cuide-su-cutis

Hidratante facial de noche. Opte por una crema antiedad que reduzca arrugas y suavice las líneas de expresión. Un producto formulado con ingredientes naturales, como Melisa, Orquídea y Rambután (cultivo de frutas orgánicas, ricas en antioxidantes y minerales) es ideal porque estos compuestos rejuvenecen la piel mientras duerme, con acción calmante y detox. Todo tipo de pieles, incluso la sensibles, pueden beneficiarse de un humectante de este tipo.

contorno-de-ojos-cuide-su-cutis

Contorno de ojos. Necesario tanto para el día como para la noche, porque reduce los signos del envejecimiento del contorno de los ojos. Seleccione un producto que tenga: savia, Melisa y Rambután, los cuales permiten una mirada joven, descansada e hidratada.

Comparte este artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Comentarios

6 respuestas

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Maxi Online Nos gustaría notificarle lo último de la Revista Maxi Online.
Cancelar
Permitir notificaciones