lunes 15 de abril de 2024

Corporación Favorita recibió un importante reconocimiento

Corporación Favorita recibió un importante reconocimiento

Corporación Favorita recibió un importante reconocimiento

La cadena comercial más grande del Ecuador se consagró como la mejor marca de consumo masivo Retail en el Employer Branding Ecuador 2023.

El pasado 21 de marzo, Corporación Favorita alcanzó el primer lugar como mejor marca de consumo masivo retail en el evento Employer Branding Ecuador 2023. Este acontecimiento reunió a 100 directivos del área de recursos humanos y gerencia de las empresas más destacadas del país, quienes se congregaron para reconocer y celebrar la excelencia en la gestión del talento y la marca empleadora. 



El evento se llevó a cabo en Guayaquil, en el Hotel Wyndham Puerto Santa Ana y fue organizado por la empresa FERIAS 360 S.A. Es un encuentro anual, que se viene realizando desde 2019, capacitando a los directivos de las empresas con mejor marca empleadora del país en temas de Employer Branding y Employee Experience.

Corporación Favorita fue reconocida por su compromiso con la calidad, innovación y bienestar de sus colaboradores. Este premio reafirma el sólido posicionamiento de la empresa en el ámbito empresarial, así como su compromiso continuo con la construcción de una marca empleadora de excelencia. 



Además, sostiene su compromiso con sus colaboradores, clientes y la sociedad en general, consolidándose como un referente en la construcción de una cultura organizacional sólida y atractiva.

Comparte este artículo en:

[social-share]

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *