sábado 22 de enero de 2022

terrafertil-banner

Corporación Favorita apoya al sector exportador

terrafertil-banner

Corporación Favorita apoya al sector exportador

Corporación Favorita apoya al sector exportador

La empresa fue parte de la XII edición de la Convención de Exportadores, organizada por FEDEXPOR.

Corporación Favorita fue un actor clave en la Convención de Exportadores 2021. El evento se llevó a cabo el pasado 24 de noviembre, en Guayaquil. Además, participó en el #PremioeXpor 2021, que sucedió el día siguiente, en el centro de convenciones de la misma ciudad.

Rubén Salazar, Gerente Corporativo de la empresa, fue un integrante en el foro de análisis de la convención, con el tema: ‘Corporación Favorita: una autopista de exportaciones de Ecuador a Panamá’.

Los proveedores son parte de nuestra cadena de Valor Compartido y promovemos la cultura exportadora como un eje fundamental entre nuestras acciones. Aplaudimos la resiliencia de las empresas exportadoras ecuatorianas en estos tiempos difíciles. 

La Convención de Exportadores se lleva a cabo desde 2009. Tiene como objetivo ser un foro de análisis, discusión y propuestas al más alto nivel, abarcando diferentes temáticas, a través de conferencias, exposiciones y diálogos sobre comercio internacional, sostenibilidad, economía circular, fomento a las exportaciones y acceso a mercado, entre otros. Este año se retomó el evento presencial, con el tema: ‘Comercio internacional y sostenibilidad como impulso a exportadores’.

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *