martes 16 de abril de 2024

Básicos de la cartera

Básicos de la cartera

Básicos de la cartera

Luzca fabulosa, sin importar la ocasión. Su bolso puede ser su mejor aliado, si incluye ciertos esenciales que le permitirán pulir la apariencia cuando sea necesario.

Retocar el aspecto personal durante el día es importante para muchas. Hay varios artículos de belleza que toda chica debe tener a la mano a toda hora. Descubra por qué es importante contar con estos esenciales y verifique si los tiene todos en su cartera. Son grandes aliados prácticos, ideales para lucir espectacular en cualquier momento.

chicle-basicos-de-la-cartera

1-. Chicles. Para mantener un aliento fresco durante el día. Compre chicles sin azúcar para cuidar su dentadura al mismo tiempo.

gafas-basicos-de-la-cartera

2-. Gafas. Para proteger sus ojos en días soleados. Puede alternar de modelo de gafas según su vestuario. Recuerde seleccionar marcos que sean favorables para su tipo de rostro.

labial-basicos-de-la-cartera

3-. Labial. Asegúrese de tener disponibles algunos en diferentes colores, para usarlos según su ropa y las sombras que lleve puesta.

polvo-compacto-basicos-de-la-cartera

4-. Polvo compacto. Si su piel es grasa o muy brillante, use polvo compacto traslúcido, que le dará un acabado mate a su rostro, y este no lucirá graso.

rimel-basicos-de-la-cartera

5-. Rímel. Para retocar el maquillaje de sus ojos en el transcurso de la jornada.

cepillo-basicos-de-la-cartera

6-. Cepillo. Si tiene el cabello largo es bueno contar con un cepillo a la mano y pasárselo de vez en cuando para asegurar que su pelo esté impecable siempre. 

pinzas-basicos-de-la-cartera

7-. Pinzas. Para perfilar sus cejas si encuentra algún vello no deseado que las deforme.

lapiz-corrector

8-. Lápiz corrector. Para complementar el trabajo del polvo compacto y disimular imperfecciones. 

gel-basicos-de-la-cartera

9-. Gel antibacterial. Contar con uno se ha vuelto una necesidad fundamental en estos tiempos. Aplíquelo cuantas veces sea necesario.

lima-basicos-de-la-cartera

10-. Lima de uñas. Las manos son nuestra carta de presentación. Al tener una lima a la mano a toda hora, sus uñas siempre lucirán impecables y bien cuidadas.

ligas-basicos-de-la-cartera

11-. Elásticos de pelo (binchas). Es útil tener elásticos para recoger el cabello dependiendo de sus actividades diarias, y para que pueda cambiar su peinado si lo desea.

Siga con más en "Cuidado personal sostenible"

Comparte este artículo en:

Comentarios

7 comentarios

    1. Estimad@, que gusto saber que este artículo es de su agrado. Esperamos que siga navegando en la Maxi Online y comparta con sus conocidos los temas de interés.

    1. Estimad@ muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que el contenido de la Maxi online es de su interés. Le invitamos a navegar en las otras secciones de nuestra revista y compartir los temas de su interés.

    1. Estimad@ muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que el contenido de la Maxi online es de su interés. Le invitamos a navegar en las otras secciones de nuestra revista y compartir los temas de su interés.

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *