fbpx

Estas aplicaciones infantiles brindarán entretenimiento y aprendizaje a sus niños.

PARA JUGAR

 

TOONTASTIC

Perfecta para que los niños se diviertan por horas. Pueden dar forma a su propia historia seleccionando personajes, diálogos, música y narraciones.

 

 

 

CHATTERPIX KIDS


Esta app permite convertir a cualquier fotografía en un títere y decorarlo. Inclusive pueden guardarla y mostrar sus creaciones a sus amigos.

 

 

 

TOCA HAIR SALÓN


Una loca visita a la peluquería para reír por horas. Con esta app, pueden tomar una fotografía y personalizarla con looks disparatados en el salón de belleza.

 

 

 

 

KUDDLE

Para niños desde los nueve años. Permite compartir fotos y es una manera más segura de inducción al mundo de las redes sociales, controlada por los padres.

 

 

PARA APRENDER

 

TANGRAM

Una app ideal para aprender de geometría. Basada en el juego chino, los niños deben crear formas utilizando siete piezas específicas.

 

 

 

BUHO BOO

Perfecta para los niños más pequeños, en edad preescolar. Pueden aprender de los animales y los sonidos que emiten cada uno, interactuando con esta aplicación.

 

 

ICUADRENOS RUBIO

 

Esta es la app para repasar matemáticas. Cuenta con múltiples problemas para diversas edades, presentados de una forma atractiva e interactiva.

 

 

 

SMILE & LEARN

Esta es una aplicación española que contiene juegos y cuentos en varios idiomas, para niños de 2 a 10 años.

 

 

 

maxionline  Siga con más en ¨ Tecnología que educa ¨

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: