domingo 26 de septiembre de 2021

30 años, metas cumplidas

30 años, metas cumplidas

30 años, metas cumplidas

Yessenia Baquerizo

Revista Maxi - Yessenia Baquerizo
Yessenia Baquerizo, oficinas Guayaquil

Me inicié en Corporación Favorita con el cargo de cajera de la tarde, el 2 de marzo de 1989, en Supermaxi La Garzota. Luego recorrí varios de los locales, en diversos cargos, como atención al cliente en caja y perfumería, hasta que finalmente, llegué a las oficinas, ejerciendo las funciones de recepcionista. Actualmente me encuentro en el área de Mantenimiento. Corporación Favorita ha sido mi familia desde que cursaba el sexto curso de colegio.

La empresa siempre me ha dado la oportunidad de fortalecer mis conocimientos, por medio de capacitaciones e inducciones, ayudándome a conseguir mis metas laborales.

Lo que más me gusta de trabajar aquí es el excelente trato que hay entre los compañeros y el contar con el respaldo de una sólida institución. Con mi trabajo he alcanzado grandes logros personales, como es brindar una educación de calidad a mis hijos.

“He conocido a grandes personas que han aportado a mi crecimiento personal y laboral durante casi 30 años de trabajo”.

Ahora que nuestra empresa llega a sus 65 años, brindando excelencia y buen servicio al cliente, me enorgullece y motiva a seguir perteneciendo y aportando con mi granito de arena, el mismo que considero, complementa los eslabones que hacen fuerte y sólida a esta compañía.

Siga con más en "Conservación de los oceanos"

Comparte este artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Maxi Online Nos gustaría notificarle lo último de la Revista Maxi Online.
Cancelar
Permitir notificaciones