Reluciente hogar para las fiestas

0
7

Si va a ser el anfitrión de un encuentro social en esta época, haga que su casa brille de limpia con estos tips.

Revista Maxi - hogarUn hogar nítido, apto para recibir visitas, es prácticamente un requisito si va a abrir las puertas de su domicilio para un evento de cualquier tipo. Más allá de una limpieza exprés, es mejor dedicarle el tiempo que se merece y asear las áreas comunes en las que estarán sus huéspedes.

BAÑO

• Para el lavabo, utilice un paño o esponja con limpiador en polvo o cremoso. Frote la superficie y enjuague con abundante agua.
• Si quiere que la grifería brille, use un cepillo pequeño para que llegue a todos los lugares.
• El cepillo debe ser suave para no rayar la superficie. Recuerde que la grifería cromada es más resistente que la dorada o esmaltada. Por esto los productos que utilice no deben ser fuertes.
• El inodoro es uno de los elementos del baño que necesita limpieza diaria. Para el interior utilice desinfectantes y deje actuar por unos minutos. Para limpiar el exterior, utilice un paño humedecido con desinfectante. Si el retrete o inodoro tiene manchas de óxido, estas desaparecerán frotando limón y sal.

SALA

• Para limpiar la sala, comience por el sofá. Mientras este mueble esté desarreglado, el salón nunca lucirá limpio y ordenado. Airee los almohadones y pase la aspiradora por cada sillón.
• Cuando limpie los pisos, inicie barriéndolos o aspirándolos. Luego puede proceder a una limpieza específica. Si su piso es de baldosa o porcelanato, los puede trapear sin problema. Si es de madera, es esencial que los encere.
• Recuerde colocar líquido de muebles a sus mesas, sillas y estantes de madera una vez por semana. Es recomendable abrir las ventanas mientras realiza este proceso o cualquier tipo de limpieza, para ventilar
el ambiente.

Logo MaxionlineSu hogar impecable

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí