Directo al cereal

0
29

Revista Maxi - Cereal

¿Sabe qué tienen en común la avena, el arroz integral y la quinua? Son cereales con truquitos de cocción específicos.


Revista Maxi - CerealRevista Maxi - CerealPreparar arroz es una destreza culinaria básica y el integral es una opción más nutritiva. Para mejorar su sabor, inicie tostándolo en un poco de aceite de oliva por unos minutos. Luego, agregue dos tazas de agua por cada taza de arroz. Cocine hasta hervir, reduzca el fuego, cubra y cocine por 30 minutos más. Apague el fuego y deje reposar cubierto por 15 minutos.

Revista Maxi - CerealRevista Maxi - CerealEs una de las mejores opciones para el desayuno, que nutre y satisface. Para mejorar su aporte, prepárela con leche en lugar de agua. Por cada taza de avena debe agregar dos tazas de leche de vaca o de soya. Cocine en una olla cubierta, hasta hervir. Reduzca el fuego y cocine por 20 minutos más, removiendo frecuentemente. De preferencia, evite añadir azúcar.

Revista Maxi - CerealRevista Maxi - CerealUn alimento que destaca por su gran aporte de proteína vegetal y queda perfecto como guarnición o como un potente complemento en la ensalada. Inicie lavándola y tostándola con un poco de condimento, hasta que pueda percibir el aroma. Luego cocine una taza de quinua en dos tazas de agua hirviendo. Cubra, reduzca el fuego y cocine por 20 minutos más.

Logo maxiNo se pierda ¨Exquisitas opciones para celebrar – Bebidas¨

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí