Celebre con cariño

0
17

San Valentín es una fecha a la que cada uno le da el significado que desee, pues su celebración conmemora el amor en todos sus matices.

El Día del Amor y la Amistad es un festejo especial que nos invita a mostrar afecto y cariño por aquellas personas importantes en nuestras vidas. Más allá de su connotación comercial, es una fecha en la que resaltan los detalles característicos de una amistad o una relación de pareja. Las muestras de amor pueden manifestarse de diferentes formas, ya sea a través de una cena, un ramo de flores, un paseo, una tarjeta, un abrazo o un “te quiero”. Todo dependerá de la iniciativa.

Un detalle de afecto

Revista Maxi - Celebre con carino

Escoger el regalo ideal es posible. Lo más importante es pensar en la otra persona. Recordar experiencias, anécdotas y momentos juntos que hayan marcado la relación de alguna manera significativa. Ese viaje retrospectivo le ayudará a identificar cuál es el vínculo que los conecta a ambos.

El siguiente paso es encontrar un objeto o situación que represente bien esa afinidad. Por ejemplo, un álbum de fotos es una manera de revivir aquellos momentos especiales entre las personas, además genera una explosión de emociones.

El regalo adquiere una magia especial cuando es hecho a mano, por usted mismo. Ese toque personal es difícil de igualar. Para crearlo, es necesario establecer una lista de materiales para ponerse manos a la obra. Si su mente está en blanco, en Internet existen numerosos tutoriales que le iluminarán con ideas creativas y le enseñarán técnicas originales de manualidades.

Empacar el presente es el último paso. Puede parecer que esta sea la etapa más sencilla, pero recuerde que el envoltorio es el que genera la primera impresión. Con el fin de evitar la contaminación y cuidar el planeta, le invitamos a reutilizar materiales como: papel periódico, una caja de cartón, papel de revistas o una funda de regalo que tenga en casa. El objetivo es que decore el empaque a su gusto y que vaya acompañado de una tarjeta con dedicatoria.

En caso de organizar algún momento especial, tal como una cena, viaje o salida, lo recomendable es indagar previamente las preferencias y gustos de la persona para evitar sorpresas y que todo esté en su punto.

Un regalo con personalidad

Un camino infalible para escoger el regalo ideal de San Valentín es la personalidad de su ser querido. Todos tenemos intereses particulares que nos hacen únicos y diferentes de los demás en la vida diaria o en el tiempo libre. Descubra cuáles son los pasatiempos que disfruta su pareja, amigo o familiar. En Megamaxi encontrará la opción perfecta.

Foodie

Una persona que disfruta en extremo del buen comer y beber. Su gran debilidad es la cultura gastronómica, por lo que constantemente busca lugares para degustar platos nuevos.

Viajero

Una persona que tiene más sellos en su pasaporte que pares de zapatos. Sí, alguien de espíritu explorador que disfruta de visitar lugares lejanos y conocer nuevas culturas.

Aventurero

Una persona que asegura que la vida es para asumir riesgos busca siempre experiencias fuera de su zona de confort. Para él, su modo de aprender es de forma activa.

Intelectual

Una persona apasionada por el mundo de las letras, sin importar qué. Desde literatura universal y noticias, hasta biografías. Alguien que dedica cada minuto de su tiempo libre a esta actividad, siempre con una buena taza de té caliente.

Geek

Alguien fascinado por la tecnología y la informática, que siempre está investigando sobre nuevos desarrollos y su estilo de vida está marcado por la inmediatez de los dispositivos tecnológicos.

Logo MaxionlineMás en Sonríale a la vida

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí