50 SOMBRAS LIBERADAS

0
30

Revista Maxi - 50 sombras liberadas

La tercera y última entrega de la saga de romance es una de las cintas más esperadas del año.


La adaptación fílmica de la popular serie de novelas románticas de la autora británica E.L James llega a su conclusión con Cincuenta sombras liberadas. En esta ocasión, las sensuales aventuras de Anastasia Steele (Johnson) y Christian Grey (Dornan) tomanRevista Maxi - 50 sombras liberadasinesperados giros, que fomentan el suspenso y el erotismo.

Después de enfrentar a sus adversarios, psicóticas exnovias y pretendientes no deseados, Anastasia y Christian contraen matrimonio y parten a una lujosa luna de miel europea. La pareja parece tenerlo todo, pero sus problemas están lejos de desaparecer.

El obsesivo control que Christian ejerce sobre su esposa y los conflictos que ella encuentra para adaptarse al opulente estilo de vida de su millonario marido generan tensión en los recién casados. Viejos antagonistas reaparecen y una amenaza como ninguna otra llega para atormentar la vida de la pareja. ¿Podrán Ana y Christian superar estos conflictos y vivir su final feliz?

La cinta contó con un proceso de producción de más de tres años y se filmó a la par con la segunda entrega Cincuenta sombras más oscuras. La banda sonora de la película ha despertado la expectativa de sus seguidoras pues, en esta ocasión, cuenta con una contribución musical de Dornan.

¿Te gustó nuestro contenido? ¡Te invitamos a nuestra sección de cultura y entretenimiento!

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí