Desde Corporación Favorita nos sumamos al activismo de ONU Mujeres para erradicar la violencia de género.

Desde este 25 de noviembre hasta el 10 de diciembre, el Secretario General de las Naciones Unidas y ONU Mujeres promueven la campaña ÚNETE, con el propósito de erradicar la violencia contra mujeres y niñas hasta el 2030. Es una problemática contemporánea, la cual se ha agravado notablemente con la pandemia. Ambas entidades han instado a los gobiernos, la sociedad civil, los medios de comunicación y el sector privado a unir fuerzas por esta noble causa.Corporación Favorita se suma a la búsqueda mundial por la prevención y erradicación de la violencia contra mujeres y niñas. Durante 16 días procuraremos generar conciencia hasta el 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos.

Nuestras fundas

Nuestras fundas se pintan de naranja porque la violencia no es compatible con nuestra cultura y forma de ser como empresa. Estamos comprometidos con la creación de un mundo libre de violencia. Esta es la visión que nos une.

RECUERDE

-Todos tenemos derecho a una vida libre de violencia y discriminación.

-Desde Corporación Favorita, trabajamos activamente para prevenir y evitar todo tipo de violencia.

-Tanto hombres como mujeres tenemos la misma responsabilidad y, trabajando juntos, llegaremos a un futuro en el que ningún tipo de violencia sea tolerado.

Le invitamos a conocer más en los canales de comunicación de Corporación Favorita, donde encontrará mayor información sobre este tema:

Twitter: @CorpFavoritaEc
Linkedin: Corporacion Favorita C.A.
Web: www.corporacionfavorita.com

 

maxionline Siga con más en ¨ La alimentación, un derecho universal ¨

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: