sábado 22 de enero de 2022

terrafertil-banner

Únase para poner fin a la violencia contra las mujeres

terrafertil-banner

Únase para poner fin a la violencia contra las mujeres

Únase para poner fin a la violencia contra las mujeres

Las mujeres deben vivir libres, sin miedos y sin restricciones. Corporación Favorita se suma para prevenir la violencia contra las mujeres.

Violencia mujer

Desde 1981, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se conmemora cada 25 de noviembre, como un día para crear conciencia sobre los derechos humanos y la importancia de promover la equidad de género.

Corporación Favorita se suma a la campaña Únete para poner fin a la violencia contra las mujeres. Desde nuestras actividades, escuchamos a la mujer, conocemos sus aspiraciones, reconocemos su talento y creemos en su trabajo. Distinguimos la importancia de poner fin a la violencia, pues atenta contra los derechos de las mujeres, de sus familias y de sus comunidades. Reconocer su importancia y su fuerza da nuevos ímpetus a las y los defensores de la igualdad de género y nos anima nuevamente a “pintar el mundo de naranja”.

Estamos convencidos de que la violencia se elimina con el respeto, por esta razón trabajamos constantemente para generar espacios de bienestar colectivo, promoviendo la creación de una sociedad más justa y equitativa, velando por la no discriminación y la igualdad de oportunidades.

DATO CURIOSO

¿Por qué se pinta el mundo de naranja? Durante los últimos años, la campaña ÚNETE ha usado el color naranja como símbolo de un futuro más brillante, libre de violencia contra mujeres y niñas, y como elemento unificador en todas sus actividades mundiales.

La violencia de género se conmemora un día, sin embargo, su lucha es diaria. ¡Únase para generar un cambio positivo y erradicar este tipo de violencia!
Siga con más en "Wipala, delicias ecológicas"

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *