jueves 30 de junio de 2022

La salud de sus manos en buenas manos

La salud de sus manos en buenas manos

La salud de sus manos en buenas manos

Conozca todo lo que el Quito Hand Center le ofrece para la buena salud de sus manos.

banner-manos

El Quito Hand Center es un centro especializado en cirugía y terapia de miembro superior y mano, calificado para el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las patologías de la especialidad.

Este centro de cirugía y terapia de miembro superior y mano es pionero en el Ecuador y cuenta con el aval profesional de expertos cirujanos, quienes cuentan con posgrados en el exterior y con más de 30 años de experiencia calificada en la Traumatología, Ortopedia, Cirugía de miembro superior y mano.

El equipo está liderado por el Dr. William Álvarez Mejía, Traumatólogo Ortopedista del Hospital Militar de las Fuerzas Armadas, con subespecialidad en Cirugía de Mano en Brasil y España, y por el Dr. Fernando Hidalgo Cisneros, Traumatólogo Ortopedista del Hospital Militar de las Fuerzas Armadas, especialista en Cirugía de mano. Están asistidos por un equipo multidisciplinario de médicos, fisioterapistas, terapistas ocupacionales y tecnología de punta al servicio del paciente.

El Quito Hand Center ofrece los siguientes servicios:

Diagnóstico, tratamiento y cirugías de la especialidad con profesionalismo y tecnología para el tratamiento de fracturas, microcirugía, reimplantes de dedos y mano, patología del manguito rotador del hombro, artroplastia parcial y total del hombro, codo, muñeca y mano.

También se realizan artroscopias de pequeñas articulaciones, malformaciones congénitas, tratamiento de infecciones, tumores, procesos degenerativos, fracturas con implantes de titanio, micro placas y cirugía reconstructiva.

Tratamiento endoscópico del síndrome del túnel del carpo, tenosinovitis de Quervain, dedos en gatillo, epicondilitis, artritis, artrosis, entre otros.

Quito Hand Therapy

Para un tratamiento integral, el Quito Hand Center tiene también un Centro de Fisioterapia especializado en rehabilitación de todas las enfermedades y lesiones de miembro superior y mano. Trabaja con un equipo de terapistas ocupacionales para atender al paciente en forma personalizada, técnica y con todas las normas de bioseguridad.

En el centro se diseña un plan de terapia individualizado y reforzado con equipos de última generación de magnetoterapia, laserterapia, electroterapia, hidroterapia, ultrasonido, termoterapia, crioterapia, parafina, actividades terapéuticas y terapia ocupacional.

Ecografía

El centro cuenta con equipos de ecografía de última generación para la realización de exámenes de subespecialidad, que permiten establecer con precisión el diagnóstico de la afección.

Departamento de comunicación y responsabilidad social

La comunicación cálida y directa con el paciente es la mejor forma de relacionarse y de crear un vínculo de respeto y consideración. El Quito Hand Center cuida con esmero, cariño y calidad la salud de sus manos.

BENEFICIOS CON SU TARJETA SUPERMAXI
•50% de descuento en terapia especializada, gratis dos terapias.

Condiciones del descuento:
*Válido para el titular y núcleo familiar directo
*Aplica con pagos en efectivo, transferencia, cheque o tarjeta de crédito
*No aplica promoción sobre promoción
*Beneficio válido previa presentación de la tarjeta Supermaxi
cadena_de_beneficios_300-x-250

Comparte este artículo en:

Comentarios

4 comentarios

    1. Estimada Mercedes, puede comunicarse con la clínica a través de los siguientes números.

      Teléfonos consultorio
      02-2900-431 | 02-2900-437 | 02-2900-376 | 02-2900-378

      Teléfonos celulares
      099-8906-189 | 099-9736-554 | 099-8029-007

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.